Tras casi 4 años con carnet de conducir, ¡por fín tengo mi primer coche!. Aunque ha sido de segunda mano se adapta perfectamente a mis necesidades, ir a la facultad y volver en menos tiempo del que tardo en autobús.
El objetivo era fácil, transporte que consuma poco y me ayude a llegar en menos de la hora y media que tardo en autobús. Lo segundo es fácil, el autobús recorre toda sevilla antes de llegar a mi facultad, mientras que en coche sólo tardo 15 – 20 minutos.
El afortunado coche que me va a tener de piloto es el coche que ha tenido mi hermano hasta hoy. Un Seat ibiza 1.4 del año 2000 en verde botella, aunque poco le queda siendo verde…
De mecánica está muy bien, pero como bien sabemos, los acabados Seat en aquella época dejaban mucho que desear, así que mi intención es hacerle un buen lavado de cara y ya tendré coche para rato.
¡Enhorabuena! Es una comodidad, te lo digo yo que tengo carnet desde hace bien poquito. 😉
Y tu hermano qué?
Ya te digo, a ver si puedo mantenerlo, jajajaja
El hermano se ha pillado un passat 1.9TDI 130cv. Wapísimo.
bueno, ambos son del grupo vag
José!! Noraboa tio me alegro mucho que por fin te ahorres esa hora y media de bus a la facultad que yo gracias a dios solo las sufrí un año xD
Saludos!
Pues sí tio, por fín me la podré ahorrar. Fíjate como son las cosas, nunca he tenido un bonobús averiado y el día que mi hermano me iba a dar el coche mi bonobús no funcionó 😀
Eso era el destino XD
Me alegro q tengas cochecito 😀
Yo el vuelto al mundo de los viandantes, pq mi hermana necesita este año el coche xD, ahora me como yo la hora de bus jeje.
B7s!
Te acompaño en el sentimiento…. jajajajaja. Tas perdía!!