Comprobar si un juego es 100% Stealth

xbox360Es conocido por todos el temor a usar copias de seguridad en nuestras Xbox 360 por miedo a que Microsoft la detecte y banee nuestra consola del servicio Xbox Live por incumplir el acuerdo. Por este motivo debemos usar copias de seguridad lo más parecidas posibles al disco original, de este modo podremos pasar desapercibidos.

¿Qué eso de Stealth? Una copia 100% Stealth es una copia que es 100% compatible con el firmware iXtreme, que es el firmware que se le instala a los lectores de Xbox 360 para que lean las copias de seguridad. Si un juego no es completamente compatible con dicho firmware será fácilmente detectable o simplemente no funcionará por seguridad. Es lo que ha pasado hace poco, Microsoft añadió una tercera partición a los juegos nuevos y el firmware 1.5 no reconocía el disco y mostraba el error de “Disco sucio”. Esto se corrigió en la versión siguiente del firmware, la 1.6.

Entonces la pregunta es ¿cómo sé si la imagen que he hecho del juego original es 100% Stealth? Comprobándola con el programa Abgx360.

Hay muchos otros, pero este es el mejor. Comprueba la imagen en busca de los sectores de seguridad y los compara con los de una base de datos on-line donde