Como todo estudiante bien sabe, se acerca peligrosamente la época de exámenes, incluso algunos ya han comenzado. Es por eso que tendré que disminuir el ritmo que he mantenido durante este último mes para dedicar un poco más de tiempo a estudiar, que falta me hace.
En un principio la idea es parar toda actividad hasta que acabe el período de exámenes, que en mi caso se alarga hasta el 7 de Julio. Pero no quita que escriba alguna que otra entrada durante este período. Como es lógico toda la información disponible a día de hoy continuará en el blog, no lo voy a cerrar ni nada por el estilo, simplemente me tomaré unas «vacaciones«.
De paso podéis aprovechar para recordar entradas anteriores, valorarlas, aportar ideas para el futuro diseño del blog, comentar, etc.
Una entrada que no voy a evitar es la que escribiré entorno al 21 de Junio, día en el que se cumple un mes desde que os hablé de BeRuby.com, y os hablaré de qué tal me ha ido para que veáis de primera mano si es rentable o no. También tengo otra relacionada con mi próxima adquisición 😛 , pero no contaré nada para dejaros en ascuas (como Prison Break en sus mejores tiempos) jejeje. ¿Qué será?¿qué será?, ¡¡Maite tu calladita!! jajajajaja.
Mi boca está sellada 🙂
X cierto, yo tmb dismunuiré la actividad, que se acercan peligrosamente los exámenes (el 8 tengo el primero) y no kiero q me pille el toro.
Ya comentaré q tal me ha ido Beruby a mi tmb 🙂
¡Muxa suerte en los exams!
B7s!
yo espero la noticia de tu nueva adquisición con los brazos abiertos
ahh! y no sabeis que bien se está con la tranquilidad de no tener que hacer examenes….
ayer tumbao en el jardín… con las gafas de sol… mi cervecita con limón…
dios! si vivo casi mejor que en españa…si no fuera porque tengo que hacer con que trabajo por las mañanas…..
Tu no tienes cuernos ni ná…
Serás… jejeje
Ya verás en veranito q vy a disfrutar yo 🙂
Ya queda menos!!!