Recomendaciones

Me gusta recomendaros sitios que encuentro que merecen la pena, ya sea para hacer compras o para contratar servicios. Siempre me acuerdo de mis primeras compras por Internet y me habría venido muy bien que alguien de confianza me guiara un poco en todo este mundo, por eso he decidido añadir esta página al blog, para echaros un cable a la hora de decidir. Cuando os recomiende un servicio tened por seguro que yo lo habré probado antes y he quedado satisfecho, sino no os lo recomendaría.

Compras:

DealExtreme:

Aquí hay de todo, todos los adaptadores que puedas necesitar, juguetes, móviles, piezas para PC…. Es un bazar por Internet, tienen precios bajísimos y no tienes que pagar gastos de envío (siempre que no te importe esperar). También deciros que estáis comprando en una tienda de chinos, por lo que no esperéis que los materiales sean de primera calidad, ni nada por el estilo, solo lo serán cuando ponga explícitamente que es un producto original.

Un aspecto que han mejorado mucho ha sido el sitema de puntos. Antes solo valían para cangearlos por alguna tontería, ahora podemos cangearlos por vales de descuento que, y aquí viene lo mejor, podremos utilizar sin consumo mínimo.

Banggood:

Otra tienda similar a DealExtreme. Encuentras de todo, sin embargo, aquí solo he comprado mis cuadricópteros ( Hubsan X4 y un v929 ), una emisora y cámaras espía para poder grabar los vuelos. Disponen de un sistema de cupones de descuento interesante. Cuando te registras te dan acceso a una sección donde hay un montón de cupones de descuento para diversos artículos, normalmente suelen ser de unos pocos dólares, pero si la tienda es barata de por sí esto la hace más. También dispone de un sistema de puntos, por cada 10 dólares de compra te dan 1 punto que podrás canjear por cupones de descuento. Si encontramos un objeto más barato en otra tienda, podemos avisarles para que lo bajen de precio, de modo que es MUY difícil encontrar un mismo objeto que tengan en Banggood más barato en otra web. Respecto al envío, 15 – 20 días naturales suele tardar el envío gratuito, el urgente es un poco caro comparado con DealExtreme.

Lo que más me gusta de comprar en estas dos tiendas es la satisfacción de saber que lo estás comprando al precio más bajo y ver la cara de la gente cuando le dices “¡qué caro!, a mi me costó…” 😀

Y vosotros, ¿dónde compráis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter