AmazonComprasTintas compatibles

Ahorrando dinero en tintas para la Canon Pixma iP4700

Tintas compatibles CLI-521

Hace ya cosa de un par de años me decidí por comprar una impresora en condiciones, que sólo sirviera para imprimir ya que las que hacen muchas cosas no hacen ninguna bien. Después de una intensa búsqueda me decanté por la Canon Pixma iP4700 por su tecnología de picolitro, por sus cartuchos de tinta originales chromalife y lo mejor de todo, si algún día quiero usarla de batalla, por sus cartuchos compatibles de muy bajo coste.

El caso es que el día ha llegado, he empezado a utilizar cartuchos compatibles. De hecho he ido en busca de los más baratos. Son los cartuchos de los cuales voy a hablar hoy.

La verdad es que se nota la diferencia, los originales poseen una calidad muy superior a los económicos, sin embargo, solo lo notaréis cuando imprimáis fotografías; para trabajos y documentos lo mejor es tirar de compatibles porque por el precio de un cartucho podréis renovarlos todos un par de veces. No estoy exagerando, de hecho, el pack del que os voy a hablar me costó 12,79€ 7,81€ (con envío incluido) y contenía 10 cartuchos (2 de cada tipo).

Es cierto que todos no sabemos que estas opciones existen, llegamos a la tienda donde compramos la impresora y decimos eso de: “deme un cartucho del 521 negro” o simplemente llevamos el cartucho y pedimos otro igual. En la mayoría de casos nos darán uno original, y sólo en tiendas especializadas nos hablarán de los cartuchos compatibles.

Por este motivo he escrito esta entrada, para los que desconozcáis esta opción veáis que existe, y para los que ya la conocierais y os salieran más caros tengáis los datos para la próxima vez. Concretamente pedí estos:

10x Cartuchos Compatible con Canon PIXMA CLI-521

Tras varias impresiones puedo decir que cumplen con su cometido. La impresora no se ha quejado y el software ha reconocido correctamente el nivel de tinta restante. Como debe ser. Sé que existen otras formas de ahorrar en tinta, como por ejemplo comprarla en botes y rellenar los cartuchos, pero sinceramente, para lo que valen los que he comprado no me mancho las manos… 😀

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/2/15

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Compras, Reviews
0 comentarios sobre “Ahorrando dinero en tintas para la Canon Pixma iP4700
1 Pings/Trackbacks para "Ahorrando dinero en tintas para la Canon Pixma iP4700"
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya cosa de un par de años me decidí por comprar una impresora en condiciones, que sólo sirviera para imprimir ya que las que hacen muchas cosas no hacen ninguna bien. Después de una intensa búsqueda me decanté por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter