Google ReaderRSS

Google Reader cerrará sus puertas el día 1 de Julio

A pesar de no tener actualizaciones desde hace tiempo seguía siendo el mejor lector de feeds con diferencia. Muchas veces intenté encontrar otro que fuera similar o mejor para diversificar mi información y que no estuviera tan centralizada en Google, pero todos los intentos fueron fallidos, todos eran peores.

Por desgracia ahora tendré que buscar otro por obligación, y más me vale que sea bueno porque si no será un infierno mantenerme al día de todo lo que sucede  poder cumplir con mis labores de editor. Es por esto que quizás a partir de ahora sean frecuentes los posts analizando diferentes servicios.

De momento podremos seguir utilizando Google Reader hasta la fecha tope, el día 1 de Julio de 2013, fecha que ha elegido la empresa del buscador para jubilar al lector. Las quejas a través de Twitter no se han hecho esperar, y los usuarios están poniendo el grito en el cielo por esta decisión. Mientras tanto, podemos exportar nuestros datos mediante Google Takeout.

Más información | Ayuda

Etiquetado con: ,
Publicado en: Redes
0 comentarios sobre “Google Reader cerrará sus puertas el día 1 de Julio
1 Pings/Trackbacks para "Google Reader cerrará sus puertas el día 1 de Julio"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de no tener actualizaciones desde hace tiempo seguía siendo el mejor lector de feeds con diferencia. Muchas veces intenté encontrar otro que fuera similar o mejor para diversificar mi información y que no estuviera……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter