Mac OS XTemporizador

iWannaSleep: Manda a dormir tu Mac

He cogido la mala costumbre de dormir mientras tengo de fondo alguna de las series que sigo, el problema es que para poder hacerlo tenía que dejar el ordenador encendido toda la noche o hasta que se acabara la batería. Esto es un problema porque consume ciclos de batería y energía haciendo nada. Por este motivo he buscado un programa para Mac que me permita poner el ordenador en reposo o apagarlo transcurrido cierto tiempo.

En mi búsqueda dí con iWannaSleep. Su objetivo es justo lo que necesito, un programa que me permite establecer un temporizador y que transcurrido dicho tiempo realice una acción. Su interfaz es muy simple, un “reloj” a la derecha y un desplegable a la izquierda que nos permite seleccionar entre apagar o hibernar el equipo.

Más información | Sitio Oficial

Etiquetado con: ,
Publicado en: Mac OS X, Software
0 comentarios sobre “iWannaSleep: Manda a dormir tu Mac
1 Pings/Trackbacks para "iWannaSleep: Manda a dormir tu Mac"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He cogido la mala costumbre de dormir mientras tengo de fondo alguna de las series que sigo, el problema es que para poder hacerlo tenía que dejar el ordenador encendido toda la noche o hasta que se acabara la batería. Esto……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter