Super VPN servicesVPN

Super VPN, servidor VPN ¿gratuito?

Que las descargas directas están de capa caída es algo que conocemos todos, pero volver a utilizar los antiguos métodos no es una solución viable, a no ser que tomemos las medidas oportunas. Por eso me he puesto manos a la obra en busca de un servidor de VPN que nos permita cifrar nuestros datos, de esta manera nuestro ISP no será capaz de saber qué estamos bajando/subiendo a la red. Además, si necesitamos navegar de forma segura siempre podremos hacerlo a través del mismo servidor VPN, por lo que “la IP registrada será la del servidor, no la nuestra”.
Para ser sinceros me he hartado de buscar y no he dado con una solución gratuita. Es cierto que hay opciones, pero para mí no son válidas ya que sus cuentas gratuitas son excesivamente pobres. Vale que nos bajen la prioridad, que nos limiten la transferencia, que limiten la velocidad, pero todo junto… lo veo excesivo. En mi búsqueda me he topado con la web Super VPN Service. La verdad es que tiene buena pinta, en los planes de pago, está sobre la media, quizás algo más barato que los demás en relación a lo que ofrecen y como los precios están en dólares salimos ganando al comprar en euros, pero además, posee una modalidad gratuita.
La peculiaridad reside en que para poder acceder a ella necesitamos escribir un análisis del servicio, aunque no especifican si debe ser bueno o malo. De modo que si tenéis un blog o foro, podríais tenerlo en cuenta.
En este caso me basaré sobre los datos objetivos ya que como habréis podido deducir, no tengo una cuenta, si consigo una actualizaré el análisis y os contaré si realmente merece la pena. A continuación os detallo una lista de características del servicio:
  • Protocolos PPTP&L2TP
  • Servidores ubicados en Estados Unidos y Alemania
  • Tráfico ilimitado
  • Alta velocidad de conexión
  • Encriptación de 128 bits
  • Traspasa el firewall de tu ISP
  • No guarda logs de lo que hacemos.
  • Funciona en Windows, Linux y Mac
  • También en móviles con plataformas Android/Windows/Mobile/iPhone/Blackberry/Symbian
  • Fácil de instalar y usar
  • Activación instantánea de la cuenta VPN

 

Etiquetado con: ,
Publicado en: Redes
2 comentarios sobre “Super VPN, servidor VPN ¿gratuito?
  1. Diego Guzman dice:

    super joshelu puedes crear un post sobre como crear nuestra propia vpn para mac os ????

1 Pings/Trackbacks para "Super VPN, servidor VPN ¿gratuito?"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que las descargas directas están de capa caída es algo que conocemos todos, pero volver a utilizar los antiguos métodos no es una solución viable, a no ser que tomemos las medidas oportunas. Por eso me he puesto manos a l……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter