DropBoxSugarSync

SugarSync, una excelente alternativa a DropBox

Un día llegó mi hermano a casa diciendo que había encontrado un sitio como DropBox, pero que ofrecía 5 GB de capacidad, en lugar de los 2GB de DropBox y que además tenía más opciones. Al principio me mantuve un poco escéptico pero poco a poco me fue gustando.

El sitio en cuestión se llama SugarSync y posee la misma mecánica que DropBox, tenemos una carpeta que se sincroniza automáticamente en todos los equipos, pero la diferencia es que además, podemos especificar otra serie de carpetas que queremos tener sincronizadas con SugarSync, pero no necesariamente tienen que estar sincronizadas en los demás dispositivos, es algo así como una copia de seguridad en la nube. Además, podemos elegir qué carpetas se sincronizan con qué dispositivo, es decir, que una carpeta se sincronize con el PC de casa y con el móvil, pero no con el portátil.

Por otro lado, también disponemos de los extras habituales:

  • Aplicación para SmartPhones (Android, iOS, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile 5 y 6)
  • Aplicación para ordenador (Windows y OS X)
  • Aplicación Web
Si seguimos el tutorial que nos enseña a utilizar SugarSync conseguiremos 1GB más, con lo que al final tendremos 6GB de capacidad. Yo creo que merece la pena porque a fin de cuentas tenemos más opciones y más espacio que en DropBox. Y como no, gratis.
Etiquetado con: ,
Publicado en: iPhone
2 comentarios sobre “SugarSync, una excelente alternativa a DropBox
  1. dropboxrules dice:

    Lástima que sólo funcione con IE y no tenga soporte para Linux. ¡Gran error! Dropbox me parece mejor alternativa. ¿Qué tal box.net?

  2. Joshelu dice:

    Tiene buena pinta, pero la pega es que no tiene aplicación para PC gratuita… Prefiero sugarsync, es que uso habitualmente…

1 Pings/Trackbacks para "SugarSync, una excelente alternativa a DropBox"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un día llegó mi hermano a casa diciendo que había encontrado un sitio como DropBox, pero que ofrecía 5 GB de capacidad, en lugar de los 2GB de DropBox y que además tenía más opciones. Al principio me mantuve un poco es……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter