CydiaiPhone

VoiceActivator, imprescindible

Hace unos días compré en cydia la aplicación VoiceActivator, que permite añadir órdenes al control por voz del iPhone. Merece la pena pagar los 2€ y poco que cuesta, sobre todo si usamos mucho el control por voz.

En el coche tengo un anos libres parrot con soporte para iPhone. Lo uso muchísimo, tanto para llamar (obvio) como para escuchar música. El problema es que cuando estás conduciendo no puedes manipular el teléfono, y por todos es sabido que siempre se olvida hacer o abrir algo.

Cuando vi un vídeo de lo que VoiceActivator era capaz no dudé en comprarlo, y he de decir que no me he arrepentido.

Con esta app puedes añadir órdenes para que el teléfono responda, es decir, tu dices “Hola don pepito” y el iPhone responde “Hola don josé“, también tenemos disponibles varias variables que nos reportan información del porcentaje de carga de la batería, operador, versión,… con lo que esta función, además de para hacer el ganso, también nos puede servir para obtener información. Por ejemplo, dices “¿qué batería queda?” y que el teléfono responda “Queda un 60% de batería”.

Otra de las cosas que podemos hacer es abrir aplicaciones. Cualquier aplicación que tengamos instalada la podemos abrir con la orden de voz que queramos. También podemos configurar para que realize acciones, es decir, desbloquear el teléfono, pulsar un botón…

Por último, podemos configurar que abra una determinada web. Una opción poco útil desde mi punto de vista…

Etiquetado con: ,
Publicado en: iPhone
0 comentarios sobre “VoiceActivator, imprescindible
1 Pings/Trackbacks para "VoiceActivator, imprescindible"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días compré en cydia la aplicación VoiceActivator, que permite añadir órdenes al control por voz del iPhone. Merece la pena pagar los 2€ y poco que cuesta, sobre todo si usamos mucho el control por voz. En el……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter