Ganar dineroQustodian

Primer pago de Qustodian

Después de un tiempo usando Qustodian en mi iPhone he superado el mínimo para poder pedir el pago, en este caso 10€. Para los que seáis un poco escépticos al respecto os voy a hacer un manual de los pasos a seguir para pedir el pago y el posterior ingreso en mi cuenta de Paypal.

Para los que aún no lo sepan, Qustodian es una empresa que paga a los usuarios por recibir anuncios en su teléfono. Lo diferente es que los mensajes los ves cuando quieres y no están constantemente bombardeandote con basura. De hecho, tienes que rellenar los datos que te interesan, de este modo sólo te enviarán anuncios que realmente te interesen, es decir, si te interesa la informática, pues ofertas de informática, que eliges que te gustaría hacer un curso, te mandan ofertas de cursos… de este modo ganas por ver el mensaje y ahorras con la oferta en caso de que quieres beneficiarte de ella.

Al principio creía que seria otro sistema donde costaría muchísimo llegar al mínimo, pero la verdad es que no. Incluso diría que he llegado pronto, y eso que sólo tenía un invitado.

La media por anuncio son 8 céntimos. Además, recibes el 50% de lo que gane alguien que hayas invitado y el 50% de lo que gane el invitado de tu invitado.

Primero iniciamos sesión en Qustodian.

Vamos a “Mi Saldo”.

Pulsamos en el enlace.

Seleccionamos el método de pago, insertamos la contraseña y pulsamos el botón “Solicitar pago”.

Pago solicitado.

Ahora, sólo un par de días después ya tenemos el ingreso en nuestra cuenta de Paypal.

Ahora solo queda seguir usando Qustodian. 😀

Etiquetado con: ,
Publicado en: Ganar dinero
Un comentario sobre “Primer pago de Qustodian
  1. sdplissken dice:

    Yo tiambien me cobre mi primer pago… sin ningun problema 😉

1 Pings/Trackbacks para "Primer pago de Qustodian"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de un tiempo usando Qustodian en mi iPhone he superado el mínimo para poder pedir el pago, en este caso 10€. Para los que seáis un poco escépticos al respecto os voy a hacer un manual de los pasos a seguir par……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter