AppleiOS5iPadiPhone

Mis deseos para iOS5

Leyendo el blog de Applesfera, Miguel Michán ha escrito una entrada sobre sus diez deseos para la próxima versión de iOS, el sistema operativo de los iPhones, iPods Touch y iPads. Me ha gustado mucho, pero me gustaría añadir alguna para hacer mi lista particular de deseos para iOS5.

Me cabrea muchísimo la sincronización, es demasiado simple. Me gusta guardar todos los SMS que envío y recibo, sin embargo, por culpa de problemas en los cambios de versión ( de iOS3 a iOS4 por ejemplo ) siempre hay que hacer una instalación limpia porque si no el sistema no va bien. Toda la información se puede volver a sincronizar pero los SMS no puedes sincronizarlos, por lo que se han perdido… las partidas guardadas de los juegos también, las configuraciones del navegador GPS también…

Sería perfecto tener una sección para este tipo de cosas, donde puedas gestionar los SMS del teléfono o incluso guardarlos en el ordenador para poder borrarlos del teléfono. Imaginad que abris la agenda, entrais al contacto y sale su información habitual (nombre, teléfono, email,…) y a contignuación los SMS intercambiados con él.

Ya está, esta es mi aportación personal a la lista ya que es un defecto que me ha cabreado mucho muchísimo y debería estar presente…

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: iPhone, Mac OS X, Móviles, Software
0 comentarios sobre “Mis deseos para iOS5
1 Pings/Trackbacks para "Mis deseos para iOS5"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Leyendo el blog de Applesfera, Miguel Michán ha escrito una entrada sobre sus diez deseos para la próxima versión de iOS, el sistema operativo de los iPhones, iPods Touch y iPads. Me ha gustado mucho, pero me gustaría añ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter