JailbreakPlayStation 3PlayStation NetworkPSGroove

PSGroove con soporte para PSN y online

Buenas noticias, o no tanto… ya podemos conectar nuestra PS3 con jailbreak a la red PlayStation Network, e incluso jugar con nuestros backups.

La scene de PS3 va avanzando a pasos agigantados. Cada día hay un nuevo avance. Esta vez le ha tocado el turno a PlayStation Network. Como sabéis, para poder jugar a las copias de seguridad en el disco duro es necesario tener la PS3 en la versión 3.41, pero para jugar en PlayStation Network era necesario tener la última versión instalada. PSGroove, y con él todos los derivados, se ha actualizado para parchear la versión de la consola, de esta manera podremos jugar en PlayStation Network, pero cuidado porque los baneos pueden estar a la vuelta de la esquina, porque que podamos jugar no significa que pasemos desapercibidos dentro de la red…

Más información:

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Consolas
2 comentarios sobre “PSGroove con soporte para PSN y online
  1. milo dice:

    no me lo creoo!! lleva ya por lo menos 4 entrandas en el blog y no son de iphone…es un avance!! jejeje

  2. Joshelu dice:

    Estoy madurando… jajajajaja

1 Pings/Trackbacks para "PSGroove con soporte para PSN y online"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Buenas noticias, o no tanto… ya podemos conectar nuestra PS3 con jailbreak a la red PlayStation Network, e incluso jugar con nuestros backups. La scene de PS3 va avanzando a pasos agigantados. Cada día hay un nuevo avance…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter