FaceTimeiPhone 4Mac OS X

¡¡¡FaceTime para Mac OS!!!

¡Por fin he podido probar facetime!

En la keynote de ayer se presentó, entre otras cosas, la versión de FaceTime para Mac OS X. Si hubiese apostado, diría que lo habrían integrado con iChat, pero no ha sido así, han creado una aplicación separada sólo para FaceTime. De momento es sólo una beta, pero es totalmente funcional.

La primera impresión es muy buena, todo muy claro y simple. Asociamos nuestra cuenta de itunes y elegimos una dirección de correo para recibir las llamadas. En el iPhone 4 las recibimos usando nuestro número de móvil y en el Mac las recibimos usando nuestro correo electrónico. A continuación FaceTime accede a nuestra agenda y nos muestra una barra a la derecha con todos nuestros contactos, elegimos al que queremos llamar y listo.

La calidad del vídeo es buena, aunque sinceramente me esperaba una imagen perfecta, supongo que será para mantener acotado el retardo en la imagen. Detalle curioso, si giro mi iPhone y lo pongo horizontal, se gira también en el Mac, 😀

La pena es que solo hay versión para Mac OS X, con lo que no podremos recibir llamadas o llamar a un PC.

Por si queréis probarlo os lo subo a megaupload:

Las imagenes de este artículo son propiedad de Apple Inc.
Etiquetado con: , ,
Publicado en: iPhone, Mac OS X, Móviles, Software
0 comentarios sobre “¡¡¡FaceTime para Mac OS!!!
1 Pings/Trackbacks para "¡¡¡FaceTime para Mac OS!!!"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Por fin he podido probar facetime! En la keynote de ayer se presentó, entre otras cosas, la versión de FaceTime para Mac OS X. Si hubiese apostado, diría que lo habrían integrado con iChat, pero no ha sido así, han cre……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter