AppleApple CareiPhone 4OpiniónSAT

Impresión del SAT de Apple

He tenido unos problemas con mi nuevo iPhone 4. No vibraba y se le iba la pinza de vez en cuando. Por eso me vi obligado a tener que llamar a Apple Care para que me lo repararan…

Lo primero es que te avisan del tiempo estimado que vas a tener que esperar antes de ser atendido. Es un buen detalle por si tienes algo de prisa o para no estar indefinidamente pegado al teléfono.

Una vez que te pasan con un operador, se nota la calidad. Se le escucha perfectamente y además en castellano. Parece una tontería, pero si habéis llamado a cualquier servicio de atención al cliente de algún operador de telefonía sabréis lo que es no entender a la otra persona, bien porque no habla correctamente castellano, porque no se escucha o por ambas. Sin embargo en Apple Care no tuve ningún problema.

Lo siguiente es que la persona se esfuerza por entender el problema, e incluso me hizo una pregunta obvia, pero que en ningún servicio te la hacen: “¿qué has hecho para intentar solucionarlo?“. Con esa pregunta se ahorra mucho tiempo intentado cosas que tú ya has probado. Recuerdo mi llamada a Orange para informarles de que mi teléfono no vibraba y el operador comprobó el estado de la línea, sí sí, comprobó la línea, a pesar de que le dije explícitamente que la línea estaba bien y era el teléfono… me tuvo 5 minutos esperado para una comprobación absurda.

Le expliqué cuándo me di cuenta de los fallos, los problemas que tuve con la tienda donde lo compré… . El chico, muy amable, me explicó cómo funciona el tema de la garantía de origen, la garantía de Apple y los diferentes procedimientos que podría seguir para enviar el teléfono.

Además, todo con un trato cercano y agradable, si tuviera que puntuarlo, le daría un 10.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Reviews
2 comentarios sobre “Impresión del SAT de Apple
  1. Danny dice:

    Nunca he tenido la necesidad de llamar al SAT de Apple…pero por tu entrada, estoy por llamar a Apple cuando tenga un problema con Vodafone, Jazztel, … seguro que me lo solucionan antes 😀

  2. Joshelu dice:

    jajajajaja, seguro!! 😀

1 Pings/Trackbacks para "Impresión del SAT de Apple"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He tenido unos problemas con mi nuevo iPhone 4. No vibraba y se le iba la pinza de vez en cuando. Por eso me vi obligado a tener que llamar a Apple Care para que me lo repararan… Lo primero es que te avisan del tiempo estim……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter