AnálisisiPhone 4

Impresiones iPhone 4

El año pasado ya escribí una reseña sobre mi flamante iPhone 3GS de 32GB, ahora ya en poder de un familiar. Este año toca sobre el nuevo iPhone 4. El año pasado hablé del teléfono comparado con algunos teléfonos que podíamos encontrar en el mercado, este año lo compararé tomando como referencia el modelo anterior porque para ser sinceros no he tocado otro teléfono 😀

Nada más verlo se aprecia que es más pequeño y más fino. Yo creo que ya empieza a dejar de ser un ladrillaco para empezar a llamarse teléfono. El diseño a mí personalmente no me gusta mucho porque es muy cuadrado. Se nota más pesado, que lo es, aunque sigue transmitiendo sensación de ser robusto. Como siempre el acabado es, a falta de una palabra mejor, perfecto.

Lo más destacable es la pantalla, impresionante. El texto se ve perfecto, muy cómodo de leer, las fotos se ven muy chulas y los videos igual. La claridad continúa aún a pleno sol. Claro que su punto fuerte a día de hoy es también un problema porque las aplicaciones a día de hoy no se han actualizado y se ven de mierda fatal. Una de ellas es Tuenti, el icono muy pixelado y una vez abierto toda la interfaz se ve pixelada. Pero las aplicaciones que sí están actualizadas se ven perfectamente. Antes de tenerlo creía que la diferencia entre la pantalla del 3GS y el 4 no sería tan notable, creí que pasaría desapercibida pero no, la diferencia de calidad es muy apreciable.

La cámara es una pasada, hace una fotos muy bonitas y por fin incorpora flash! habría sido perfecto que fuera un flash de xenon pero entonces no podríamos usarlo para los vídeos nocturnos… también trae una cámara frontal para usarla con Facetime o hacernos fotos. Aunque me da a mí que lo normal será usarla a modo de espejo… jajajaja

Las he usado en el campo de batalla, una fiesta, y la mayoría de fotos salieron movidas a pesar de hacerlas a plena luz… espero que ese fallo no sea una constante porque sino… La baja calidad de la cámara frontal es muy apreciable, así que habrá que volver a hacer gestos extraños para hacernos una “autofoto” con alguien…

En cuanto a velocidad, el nuevo procesador a 1Ghz y los 512MB de ram… se notan, no es una razón suficiente para dejar de lado el 3GS pero para los impacientes puede que sí 😀

Ahora con el punto débil de todos los smartphones, la batería, de momento me dura más o menos lo mismo, es decir, que lo normal será cargarlo todas las noches. En la prueba en el campo de batalla duró un día a duras penas, haciendo unas 200 fotos, 1 minuto de vídeo, unos 5 – 10 min de GPS y 30 minutos aprox en conversación.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Gadgets, iPhone, Móviles, Reviews
0 comentarios sobre “Impresiones iPhone 4
1 Pings/Trackbacks para "Impresiones iPhone 4"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El año pasado ya escribí una reseña sobre mi flamante iPhone 3GS de 32GB, ahora ya en poder de un familiar. Este año toca sobre el nuevo iPhone 4. El año pasado hablé del teléfono comparado con algunos teléfonos que p……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter