ImpresionesiOS4iPhoneIphone 3GSiPhone OS

Impresiones iOS 4.0 en un iPhone 3GS

Cabreo, esa es mi primera impresión sobre el nuevo iOS4. Nada más actualizar te alegras por las nuevas mejoras, empiezas a trastear las novedades hasta que… ¡sorpresa! no funcionan las redes de datos, ni GPRS, ni 3G, ni ná de ná. Puedes llamar y hacer el resto de cosas que no necesiten descargar ningún tipo de información. Parece que no soy el único, a mucha más gente también le ha pasado. Pero tras buscar por la red, se puede solucionar con relativa facilidad.

Rendimiento: Es bueno, algún que otro tironcito pero nada que destacar.
Multitarea: Supera las expectativas, funciona MUY BIEN. Es muy simple de usar, doble pulsación en el botón Home y aparecen abajo las aplicaciones “abiertas”, seleccionamos la que queremos y aparece, eso sí con una animación muy royo Apple 😀 . Si la aplicación no es compatible con iOS4 simplemente se volverá a abrir, pero si es compatible, ésta aparecerá tal y cómo la dejamos. La batería no se resiente, a no ser que usemos un servicio de streaming o por el estilo.
Carpetas: Gracias a esta mejora, he pasado de tener 4 páginas a tener sólo 2. Era una incomodidad tener que pasar varias páginas para abrir una aplicación. El máximo de aplicaciones que podemos meter en una carpeta es de 12.
Cámara: Tenemos zoom digital de 5x que se activa al pulsar en la pantalla. Además, ahora hace las fotos mucho más rápido.
Fotos: Tenemos 4 opciones: Álbum, Eventos, Caras y Lugares. Es decir, que tenemos las fotos organizadas de 4 maneras diferentes 😀

Problemas:
No funciona nada que tenga que ver con datos sobre la red móvil. Navegando por la red leí que se produce porque se desconfigura la conexión, así que hay que configurarla de nuevo. Para hacerlo tenéis que entrar en http://www.unlockit.co.nz desde vuestro iPhone usando la red wifi y seguir los pasos.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Gadgets, iPhone, Móviles, Software
2 comentarios sobre “Impresiones iOS 4.0 en un iPhone 3GS
  1. milo dice:

    killo tu blog esta muy iphonenizado 😀 :D, se nota que tienes un iphone jejeje

  2. milo dice:

    te habla ya en mejicano jajajaja te lo tenia k poner jejejejeje vaya pecha de reir….seria una buena entrada para tu blog de iphone 😀

1 Pings/Trackbacks para "Impresiones iOS 4.0 en un iPhone 3GS"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cabreo, esa es mi primera impresión sobre el nuevo iOS4. Nada más actualizar te alegras por las nuevas mejoras, empiezas a trastear las novedades hasta que… ¡sorpresa! no funcionan las redes de datos, ni GPRS, ni 3G, ni ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter