AppleiPhoneiPhone 4GKeynote

Nunca se sabe nada y ahora hay iPhones 4G por tos laos…

Esto es alucinante. Llevamos 3 años con misterio, nunca se sabía qué producto iba a presentar Apple en su Keynote y mucho menos cómo sería el producto. Ahora, no sé por qué están apareciendo prototipos del nuevo iPhone 4G por todos los baretos, otros los enseñan ya despiezados… ¿me he pedido algo?

Si algo sabemos de Apple es que guarda sus secretos muy pero que muy bien, siempre nos mantiene especulando hasta la mismísima keynote, sin embargo, este año, aparece un prototipo del supuesto iPhone 4G en una tasca, luego más tarde aparece otro algo distinto, luego otro más, luego aparecen en varios colores!!… llamadme raro pero creo que algo o funciona.

Yo creo que la evolución más lógica por parte de Apple es:

  • Procesador Apple A4 (1GHz)
  • 512MB de RAM
  • Cámara de 5 mpx con autofocus
  • Flash
  • Cámara frontal
  • iPhone OS 4.0
  • Me gustaría decir que veremos versiones de 64GB pero lo veo complicado, creo que seguiremos con 32GB y 16GB.

Respecto al tema de los prototipos hay muchas especulaciones, pero una muy buena y no tan descabellada, es que Apple haga esto para crear expectación y en la Keynote presentar un iPhone totalmente distinto.

A mí personalmente me gusta más el diseño de mi 3GS, muchas curvas y pocos ángulos, porque el nuevo… no veo algo “Designed by Apple in California”. Mucha gente dice que les encanta, que se han enamorado del diseño, yo lo veo vulgar…

Más información:

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Gadgets, iPhone, Móviles
0 comentarios sobre “Nunca se sabe nada y ahora hay iPhones 4G por tos laos…
1 Pings/Trackbacks para "Nunca se sabe nada y ahora hay iPhones 4G por tos laos…"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto es alucinante. Llevamos 3 años con misterio, nunca se sabía qué producto iba a presentar Apple en su Keynote y mucho menos cómo sería el producto. Ahora, no sé por qué están apareciendo prototipos del nuevo iPhon……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter