DowngradeFirmwareiPhoneiPhone OS

Downgrade iPhone OS 4.0 a 3.1.3

Como muchos sabéis, actualicé mi iPhone 3GS a la versión 4.0 beta. Aunque fue sencillo, me quedé un día sin teléfono mientras me daban de alta como desarrollador para dicha versión, previo pago, claro está. Todo es muy bonito, tienes un firmware con los últimos avances pero que cada dos por tres “explota”, no te avisa de las llamadas, la alarma suena 3 minutos tarde… en fin…. La pega es que al intentar volver a la versión estable, la 3.1.3, iTunes te instala el firmware 3.1.3 sin problema pero cuando debería comenzar la restauración te da un maravilloso error 1015.

Ayer mi paciencia llegó a su límite, así que busqué por la red y encontré una web que explicaba como bajar de versión y evitar el dichoso error 1015. Como no es un logro mío, sino del autor de la web, os pongo el enlace para que lo sigáis en caso de que os haga falta:

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: iPhone, Móviles, Tutoriales
4 comentarios sobre “Downgrade iPhone OS 4.0 a 3.1.3
  1. Eloy dice:

    Hola!

    No se si me podras echar una mano,pero el otro día, debido a problemas con el altavoz del iphone 3GS, desde Apple me dijeron que restaurara el terminal y con tal mala suerte que fue el mismo día que pusieron la version 4.0.2.
    La anterior version que tenía era la 3.1.3 con jailbreak. Mi duda es si puedo bajar directamente a la 3.1.3 desde la 4.0.2 con el tuto que has publicado.
    He mirado en muchas páginas y no me queda muy claro lo de las shsh (en principio las tengo guardadas en Cydia, las de la version 3.1.3), no se si son necesarias para bajar a la 3.1.3 o tambine puedo bajar a la 4.0.1 u otra versión???.
    Me gustaría poder dejarlo en la 3.1.3 y luego volver a hacerle el Jailbreak, pero no se si siguiendo el tuto me saldrá bien…
    Gracias por tu tiempo.

  2. Joshelu dice:

    Nop, necesitarías modificar el archivo “hosts” para cambiar la dns de apple por la de cydia para que puedas instalar la versión 3.1.3.

    Esto es posible siempre que hayas guardado tu shsh en cydia. Una vez que estés en la 3.1.3 puedes intentar subir a la 4.0.1 para tener la multitarea y le haces el jailbreak con jailbreakme.

  3. Eloy dice:

    Gracias por tu respuesta.
    Me ha sido imposible hacer el downgrade a la 3.1.3 y he hecho de todo, cambiar el Hosts, y siempre me sale el error 3194…y no hace nada. Las shsh las tengo en Cydia, eso seguro, ya que lo hize y además las tengo en el ordenador. Si de alguna forma se puede engañar a itunes y tomar las shsh del ordenador seguro que iría bien.
    La version de itunes es la 9.2.1.5
    Gracias otra vez

  4. Joshelu dice:

    Creo que había alguna manera de montar en el pc un servidor pero no recuerdo dónde lo vi…

    También puedes probar a usar una versión más antigua de itunes.

    Ya me cuentas si consigues algún avance…

1 Pings/Trackbacks para "Downgrade iPhone OS 4.0 a 3.1.3"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como muchos sabéis, actualicé mi iPhone 3GS a la versión 4.0 beta. Aunque fue sencillo, me quedé un día sin teléfono mientras me daban de alta como desarrollador para dicha versión, previo pago, claro está. Todo es mu……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter