AppleiPhoneKeynoteMóvil

Multitarea!!!, por fin tenemos multitarea!

Ayer se presentó el iPhone OS 4.0 con una cantidad de cambios muy, pero que muy esperados. ¡Por fin tenemos multitarea, carpetas y zoom!. Cuántas veces habré pensado ¡qué pena que no se pueda tener el skype siempre abierto! o estaría bien poder parar un momento un juego para ver algo y luego volver a donde estabas… ¡pues ya sí es posible!, perdón, será posible 😀

De todos es sabido que el iPhone no anda sobrado de batería, de hecho, es su talón de Aquiles ya que el jodio se la bebe que da gusto, por ese motivo se descartó en un principio la posibilidad de tener aplicaciones corriendo en segundo plano. Ahora, Apple ha trabajado mucho en este aspecto y parece que han dado con una solución al problema. Digamos que los programas se cerrarán, pero no se cerrarán :D, se descargarán de memoria pero podrán usar determinados aspectos sistema (streaming de audio, posicionamiento,…). Para profanos en materia, que si tienes spotify abierto escuchando música, podrás hacer otras cosas mientras sigues escuchando música y la batería son se resentirá tanto.

Carpetas; qué coraje da tener que pasar 6 o 7 pestañas para llegar a esa aplicación/juego que tienes al final. Era el fallo que tenía el springboard del iPhone. Ahora han añadido el soporte para carpetas, de modo que creas una carpeta, metes ahí las aplicaciones que no uses y así haces hueco a las frecuentes o viceversa. Por cierto, el nombre de la carpeta no lo eliges tú, lo elige el sistema de forma inteligente a corde al contenido de la carpeta.

Más de una vez me habría gustado tener un zoom, aunque fuera insignificante. Tendremos un zoom digital de 5 aumentos.

Podremos cambiar de wallpaper, basta de fondos negros. Podremos poner una imagen para el fondo del springboard.

Bandeja de entrada unificada en Mail y correos ordenados por conversaciones. No sé si será una idea tan buena, habrá que verlo 😛

Hay más cambios, pero para mí esos son los que seguro que voy a agradecer más 😀

Por cierto, no estarán disponibles para todos los iPhones, los modelos 3G no tendrán multitarea y los anteriores casi nada nuevo.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: iPhone, Móviles
0 comentarios sobre “Multitarea!!!, por fin tenemos multitarea!
1 Pings/Trackbacks para "Multitarea!!!, por fin tenemos multitarea!"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer se presentó el iPhone OS 4.0 con una cantidad de cambios muy, pero que muy esperados. ¡Por fin tenemos multitarea, carpetas y zoom!. Cuántas veces habré pensado ¡qué pena que no se pueda tener el skype siempre abie……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter