GNU/LinuxSoftwareUbuntu

La que se ha liado por unos botoncitos…

En la nueva versión de Ubuntu han cambiado de sitio los botoncitos de cerrar, maximizar, minimizar… y la gente se ha montado en cólera. La idea no es tan descabellada, simplemente antes estaban arriba a la derecha y ahora están arriba a la izquierda. ¡Dónde está el problema!.

La versión 10.04 de Ubuntu se liberará el 29 de este mismo mes si todo sigue su curso. En esta nueva versión han remozado la apariencia del sistema y decidieron cambiar los botones que os he comentado de sitio. Ahora los han colocado a la izquierda, al estilo de Mac OS X. A mí personalmente me gustan más ahí pero se ve que la gente se está rasgando las vestiduras.

Me parece más preocupante que hayan quitado Gimp de serie… y parece que ha pasado más desapercibido… ¿qué pensáis?

Etiquetado con: , ,
Publicado en: GNU/Linux, Software
3 comentarios sobre “La que se ha liado por unos botoncitos…
  1. Danny dice:

    La verdad es que es una putada, si estás habituado en que los botones estén en un lado, que no te lo cambien, es verdad que en Mac, están a la izquierda, pero cuando te compras un Mac…ya lo sabes, y es lo que menos te importa, con Ubuntu…no.

    Además, comentas lo del Gimp no viene de serie, bueno, no pasa nada…se instala y problema arreglado.

  2. ersocio dice:

    A mi no me acaban de gustar los botones esos a la izquierda estilo Mac, perdónenme pero soy animal de costumbres, mal Ubuntu … mal.. xD
    En cuanto a Gimp.. se instala y ya está, pero los botones … no me toques los botones!!!

  3. Jvare dice:

    Haber, si a nadie le importa que no esté instalado Gimp, porque se instala, igual de fácil en Ubuntu es cambiar los botones a la derecha, y dejarlo al gusto.

1 Pings/Trackbacks para "La que se ha liado por unos botoncitos…"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la nueva versión de Ubuntu han cambiado de sitio los botoncitos de cerrar, maximizar, minimizar… y la gente se ha montado en cólera. La idea no es tan descabellada, simplemente antes estaban arriba a la derecha y ahora……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter