ControladoresDriversWindows

Guardar los drivers antes de formatear

Alguna que otra vez hemos tenido que formatear el PC, ya sea porque con el tiempo y el uso se ha vuelto lento, está saturado de virus, troyanos, malware… y la limpieza puede suponernos más tiempo de lo que se tardaría en borrar todo y volver a empezar. El problema es siempre el mismo, buscar los drivers.

Eso me ha pasado este fin de semana, me han traído un portátil para que lo borre todo e instale Windows+Ubuntu. Pero como no tenía ningún CD con los drivers y es un portátil clónico, buscar los drivers puede ser una tarea muuuuy pesada. Por eso he buscado un programa que guarda todos los drivers de un ordenador para que después de instalar de nuevo el sistema sólo tengamos que pulsar un par de botones y se instalen todos los controladores.

En este caso he usado DriverMax. Es un software gratuito que nos permite hacer una copia de seguridad de nuestros drivers y poder recuperarlos a posteriori, o buscar las últimas versiones de los mismos, entre otras cosas. Para usar esta última función tendremos que registrarnos gratuitamente en la web del autor.

Después de usarlo, lo recomiendo para todos aquellos que no se manejan bien con la búsqueda de drivers o para profesionales que quieren ahorrar tiempo en su trabajo.

Más información:

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Software, Windows
4 comentarios sobre “Guardar los drivers antes de formatear
  1. ersocio dice:

    Interesantísimo tio!! creo que voy a usarlo más de una y más de dos veces xD

    Joer macho … y le dan el Nobel a Obama … dárselo a este chaval que por lo menos nos facilita la vida con sus aportes!!!

  2. Joshelu dice:

    pelota!! jajajaja

  3. Runy dice:

    Estas echo un crack ejejej hace poco actualice yo mis drivers pero use el Driver Genuine Profesional el solito me busco las actulizaciones y te hace una copia de seguridad de todos tus driver XDD por si te siirve

  4. Joshelu dice:

    Claro, es otra opción. La pega es que es de pago. El caso es que facilita la cosa muchísimo, doy fe, jajaja 😀

    Gracias por el aporte Runy

1 Pings/Trackbacks para "Guardar los drivers antes de formatear"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alguna que otra vez hemos tenido que formatear el PC, ya sea porque con el tiempo y el uso se ha vuelto lento, está saturado de virus, troyanos, malware… y la limpieza puede suponernos más tiempo de lo que se tardaría en borr…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter