DiseñoMaquetaciónWeb

Texto de prueba (Lorem Ipsum)

Últimamente estoy metido de lleno en el mundo del diseño web, así que me he visto obligado a aprender en poco tiempo las técnicas básicas para diseñar una web y no morir en el intento. Hoy me gustaría hablaros del texto “Lorem Ipsum”.

Cuando diseñas una web, lo que haces realmente es dibujar, esto iría aquí, esto otro allí, aquí estaría todo el texto… . Pero, ¿qué texto usas para un sitio que sabes que llevará texto, pero no que texto llevará? El Lorem Ipsum. Es un texto que no dice nada pero que nos permite rellenar el hueco donde iría el texto para ajustar la maquetación.

Yo esto lo desconocía hasta que ErSocio (qué pasa figura!) me lo comentó. Yo antes rellenaba los huecos con “Esto es un texto de prueba”, pero claro, ni pruebas todos los caracteres, los huecos son los mismos… . Buscando he encontrado una web que genera un texto Lorem Ipsum, tu le especificas el número de párrafos o de palabras y te pone un tocho de texto 😀

Si alguna vez necesitáis un texto de relleno para vuestro diseño, vuestra imprenta, etc, echadle un vistazo a la web. Además, en portada ponen la historia de este curioso texto. 😉

Enlaces:

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Redes, Tutoriales
0 comentarios sobre “Texto de prueba (Lorem Ipsum)
1 Pings/Trackbacks para "Texto de prueba (Lorem Ipsum)"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Últimamente estoy metido de lleno en el mundo del diseño web, así que me he visto obligado a aprender en poco tiempo las técnicas básicas para diseñar una web y no morir en el intento. Hoy me gustaría hablaros del texto “Lore…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter