BaseOpenoffice.orgSoftwareTutoriales

¿Cómo se usa Base de OpenOffice?

openofficeorg300-official-splashBase es el programa dentro de la suite OpenOffice.org que te permite hacer bases de datos. Estas bases de datos te ayudan a organizar información del tipo, películas que hemos visto, libros que tenemos o incluso los productos de una tienda. El límite lo pone nuestra imaginación. El problema es que no es fácil de manejar, pero buscando por la red encontré una página MUY útil.

Yo que creí que sería algo sencillo, como si estuviera manejando un Pages o un Excel, pero no, para manejar Base hay que tener algo de idea del uso del programa y de cómo moverte por él porque sino no hay Dios que haga algo.

Buscando por la red tutoriales que me ayudaran a comprender mejor el funcionamiento de Base y así poder crear mi base de datos. En mi búsqueda encontre una web que merece la pena, explica desde cero el uso de Base: http://tutorialopenofficebase.wordpress.com/

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: GNU/Linux, Mac OS X, Software, Tutoriales, Windows
0 comentarios sobre “¿Cómo se usa Base de OpenOffice?
1 Pings/Trackbacks para "¿Cómo se usa Base de OpenOffice?"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Base es el programa dentro de la suite OpenOffice.org que te permite hacer bases de datos. Estas bases de datos te ayudan a organizar información del tipo, películas que hemos visto, libros que tenemos o incluso los productos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter