iPhoneIphone 3GSPortátil

Hace unos años y ahora…

Hoy, a saber por qué la luz está constantemente yendo y viniendo. Sin embargo sigo escribiendo estas líneas sin mayor problema. En estos momentos pienso en aquellas veces en las que irse la luz era un verdadero problema.

Mi iPhone toca diana, es hora de levantarse, todavía está oscuro, acciono el interruptor esperando el brillo cegador de la lampara pero éste no llega, miro a la tele en busca de ese maldito LED de alta luminosidad que tantas noches me ha evitado dormir y tampoco luce, visto, no hay luz. Aún así, nada me impide encender mi ordenador portátil y usar la conexión 3G de mi iPhone para leer mis feeds, el correo, foros habituales y escribir esta entrada.

Pienso en aquellas veces en las que sólo podía mirar al techo o cómo la vela se iba consumiendo mientras esperaba a que volviera la luz. Aunque este estado (portátil + iPhone) no es indefinido puesto que la batería del portátil tiene un límite de 6 horas, lo mas probable es que el servicio eléctrico se restablezca antes de que ésta se acabe.

Todo esto está muy bien pero aunque pueda ver el correo no me puedo hacer un café! ¡¡quillo que pasa con la luz!! 😀

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Blog, General
0 comentarios sobre “Hace unos años y ahora…
1 Pings/Trackbacks para "Hace unos años y ahora…"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy, a saber por qué la luz está constantemente yendo y viniendo. Sin embargo sigo escribiendo estas líneas sin mayor problema. En estos momentos pienso en aquellas veces en las que irse la luz era un verdadero problema. Mi i…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter