GratisInvitacionesRegalos

Regalo invitaciones para Lockerz

Todo empezó en una de las típicas cenas de los sábados con mis amigos cuando surgió en la conversación la web Adagreed. Que si ya tenían suficientes puntos para tal o cual regalo. Entonces me comentaron qué era eso de Adagreed, una web que te daba puntos por valorar anuncios y una vez reunida una determinada cantidad podías canjearlos por un regalo

Me pareció interesante, así que indagué un poco y por internet ya se decía que los días dorados de Adagreed habían acabado, ahora daban pocos puntos y pocos anuncios. Así que buscando una alternativa me topé con Lockerz.

¿Qué es Lockerz?

Es una empresa americana que espera llegar a ser una especie de Amazon. La mecánica es similar a Adagreed, puntos por regalos. La diferencia está en cómo se consiguen los puntos. Por visitar la web te dan 2 puntos (PLZ) al día, por responder a una pregunta diaria otros dos y por invitar a alguien otros dos. Estas cantidades se duplican cuando invitas a 20 personas, es decir, pasarías a conseguir 4 por visita diaria, 4 por pregunta y 4 por invitación.

¿Qué puedo pillar?

Pues tienen un repertorio muy amplio. Desde pieles para el iphone hasta motos, pasando por memorias USB, ipods, Macbooks, PS3, Wii,…

Para que os hagáis una idea, un juego de Xbox 360 “cuesta” 100 PLZ y un macbook 1000PLZ. Vamos que en un par de semanas tendrías PLZs suficientes para pillar un juego de Xbox 360 como el Assassin’s Creed II por ejemplo.

¿Es de fiar?

Por lo que se ve sí, ya hay muchos vídeos por la red de gente que tiene sus regalos. De todas formas, yo probaré, si es cierto lo veréis por aquí y si no lo es, también. 😀

¿Cómo me registro?

Para registrarse es necesario que un miembro te invite. No preocuparos, dejad un comentario rellenando correctamente vuestra dirección de e-mail y os enviaré una invitación. Veo el correo muy a menudo, así que si me pilláis con un PC cerca, tendréis la invitación al momento.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Blog, General
53 comentarios sobre “Regalo invitaciones para Lockerz
  1. Una invitacion por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter