FirefoxGoogle ChromeMac OS XNavegadorSafariSoftware

¡Qué le pasa a safari!

google chromeNo sé qué es lo que le pasa a safari, pero últimamente no termina de ir bien, es como si estuviera sobrecargado, así que me he visto obligado a buscar un sustituto. El primero en el que pensé fue en Firefox, pero realmente no lo puedo adaptar completamente a mi forma de navegar porque ya me he acostumbrado a safari y hay cosas que no tienen su homólogo en firefox. Así que aunque tenía muchas papeletas, no las tenía todas…

Pero casualmente leí en un blog que ya había disponible una versión para mac del navegador Google Chrome, así que me lo descargué e instalé.

No esperaba que fuera el navegador perfecto para mí, pero lo ha sido, al menos de momento. Es muy rápido, similar a safari y, además, también tiene el “top sites” de safari que uso bastante y que firefox no tiene.

Las opciones, las justas. Pero una vez configuras lo básico ya puedes echarlo a correr. La navegación es muy rápida y no se nota para nada cargado. Así que de momento, seguiré usando Chrome y si safari os falla, os recomiendo que lo probéis.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Mac OS X, Software
2 comentarios sobre “¡Qué le pasa a safari!
  1. ortigosano dice:

    para mi safari es muy feo
    firefox un poco lento, pero con extensiones hace maravillas, hay una para que te ponga tus paginas frecuentes al inicio como lo hace safari y chrome (copiado de opera)
    y chrome va como un tiro, google hace todo bien!

  2. Joshelu dice:

    Esa extensión es la que estaba buscando, pero la que encontré tenía que ponerlos yo a mano…

    Va rápido y es cómodo de usar.

1 Pings/Trackbacks para "¡Qué le pasa a safari!"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé qué es lo que le pasa a safari, pero últimamente no termina de ir bien, es como si estuviera sobrecargado, así que me he visto obligado a buscar un sustituto. El primero en el que pensé fue en Firefox, pero realmente no…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter