Jai HoMúsicaNelly FurtadoPussycat DollsTimbalandVideoclip

The Pussycat Dolls – Jai Ho (You Are My Destiny)

Hoy destinaremos esta estrada a deleitarnos con el videoclip de “Jai Ho” de las Pussycat dolls. La canción es muy chula, Nicole Scherzinger… sin comentarios, pero el cantante, merece una reflexión…

Fijaos bien, a ese hombre le han estafado, pero bien estafado. No solo no baila junto a las Pussycat Dolls en ninguna escena, sino que probablemente sólo le pagaran por decir una vez “Jai Ho” mientras caminaba hacia la cámara y luego en producción duplicaron esa escena por todo el videoclip, de cerca, de lejos, primer plano, cambiando el fondo…

Decía yo que Timbaland hacía poco en el videoclip de “Say it right” junto a Nelly Furtado, pero al menos, Timbaland sí sale junto a Nelly y no sale siempre igual, vamos, se lo trabajó un poco más. Pero es que a este hombre no le dejaron ni arrimarse a Nicole. Fijaos fijaos…

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Música
2 comentarios sobre “The Pussycat Dolls – Jai Ho (You Are My Destiny)
  1. ermilo dice:

    cada vez me cae peor el hamilton k cabron la novia k tiene XD

  2. Joshelu dice:

    jajajaja, ya te digo 😀

1 Pings/Trackbacks para "The Pussycat Dolls – Jai Ho (You Are My Destiny)"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy destinaremos esta estrada a deleitarnos con el videoclip de “Jai Ho” de las Pussycat dolls. La canción es muy chula, Nicole Scherzinger… sin comentarios, pero el cantante, merece una reflexión… Fijaos bien, a ese hombre l…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter