AveríasDisco duroOrdenadorSeagate

HDD’s Killer

No sé qué es lo que hago diferente al resto de mortales, pero me estoy cargando los discos duros que da gusto. Si recordáis, la última vez perdí 1 TiB de datos, ésta vez no ha sido así porque Ubuntu me avisó con tiempo de que mi disco duro iba a morir y pude salvar todo.

La primera vez creí que fue porque el RAID exigía mucho a los discos duros, pero ahora no hay excusa, los discos duros Seagate han perdido mucho. De 5 discos duros, 3 están mal (dos han muerto y el tercero según los datos que proporciona la herramienta de discos va por el mismo camino). Esto me lleva a que no volveré a comprar ningún disco duro Seagate, los próximos serán Western Digital. Mejor gastarse unos euros más en la compra y no tener problemas de bloques que se dañan.

Ahora sólo queda saber cómo de rápido es el SAT de Seagate.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Hardware
2 comentarios sobre “HDD’s Killer
  1. ortigosano dice:

    Que lo arreglen y haya suerte!
    ¿que tipo de mensajé te dió ubuntu?

    salu2

  2. Joshelu dice:

    No recuerdo exactamente que decía, pero era algo como: “Fallo inminente, salve los datos y sustituya el disco”.

1 Pings/Trackbacks para "HDD’s Killer"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé qué es lo que hago diferente al resto de mortales, pero me estoy cargando los discos duros que da gusto. Si recordáis, la última vez perdí 1 TiB de datos, ésta vez no ha sido así porque Ubuntu me avisó con tiempo de que…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter