CochesMotorTelevisiónTop Gear

Top Gear, si te gustan los coches te gustará

top-gearTop Gear es un programa de televisión hecho en Reino Unido. En él prueban los últimos modelos de las grandes marcas para que nos hagamos una idea de qué sentiremos al conducir uno de esos coches. A parte también se plantean unos retos… absurdos que os harán echar una risas viendo en los líos que se menten.

La pega es que en la red sólo hay algunos capítulos en castellano, el resto están en inglés y con suerte subtitulado. Ya os digo, desde que ví el primero he seguido viéndolos porque además de ver los mejores coches del momento te echas unas risas.

No quiero dar más detalles por si decidís verlo que no sepáis lo que va a pasar.

El único sitio donde he encontrado un número razonable de capítulos bien organizados es en seatibiza.net:

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=110217

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Humor, Televisión
2 comentarios sobre “Top Gear, si te gustan los coches te gustará
  1. DESGUACES dice:

    el que tenga el ono lo pueden ver en dicoveri chanel que llo lo e visto en alguna ocasion si sver que acian ese programa esta muy bien para el que le gusten los coches ai se entetendra.

  2. Joshelu dice:

    Sí, según he podido saber hace poco, LaSexta también lo emite los sábados a las 9:30, pero como comprenderéis uno no es persona hasta las 12 o más, jajajajaja

1 Pings/Trackbacks para "Top Gear, si te gustan los coches te gustará"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Top Gear es un programa de televisión hecho en Reino Unido. En él prueban los últimos modelos de las grandes marcas para que nos hagamos una idea de qué sentiremos al conducir uno de esos coches. A parte también se plantean u…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter