GoogleGoogle WaveInternetInvitaciones

¡Ya tengo una cuenta en Google Wave!

google_wavePues sí amigos, este fin de semana he recibido una invitación por cortesía de Google. Además también he recibido 8 invitaciones para invitar a mis conocidos y de ese modo poder probar el servicio. Así que cuando termine de enviar invitaciones a mis conocidos, si me sobran algunas es posible que las regale a los lectores del blog ya que parece que son muy cotizadas.

De momento no he podido probarla en profundidad porque no coincido con mis escasos contactos, así que de momento las diferencias con el correo electrónico son escasas. Antes de hacer un análisis sobre las aplicaciones reales de Google Wave me gustaría seguir probándolo más a fondo.

Por si queréis ver cómo es Google Wave y qué tiene podéis echarle un vistazo a la conferencia de Google, pero poneos cómodos porque no es precisamente corta.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Redes
4 comentarios sobre “¡Ya tengo una cuenta en Google Wave!
  1. Felipe dice:

    Joshelu!!!
    si tenés alguna invitación de sobra… o algún contacto al que le hayas enviado… por favor, serías tan amable de enviarme una… que alucino con wave y no he tenido suerte en obtener una cuenta. desde ya….. gracias!!

  2. Joshelu dice:

    Tenía pensado hacer un sorteo, pero bueno, la primera va a ir para tí, te mando los detalles directamente a tu correo.

  3. MAximiliano dice:

    hola amigo, no me mandas una invitacion¿?
    muchas gracias

2 Pings/Trackbacks para "¡Ya tengo una cuenta en Google Wave!"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues sí amigos, este fin de semana he recibido una invitación por cortesía de Google. Además también he recibido 8 invitaciones para invitar a mis conocidos y de ese modo poder probar el servicio. Así que cuando termine de en…..

  2. […] gente suele encontrarse principalmente con dos problemas cuando empieza con Wave: la escasez de contactos, y la curva de aprendizaje del nuevo bicho de Google. Lo primero no es un problema para mí, pues […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter