¡¡Por fín tengo coche!!

Tras casi 4 años con carnet de conducir, ¡por fín tengo mi primer coche!. Aunque ha sido de segunda mano se adapta perfectamente a mis necesidades, ir a la facultad y volver en menos tiempo del que tardo en autobús.

El objetivo era fácil, transporte que consuma poco y me ayude a llegar en menos de la hora y media que tardo en autobús. Lo segundo es fácil, el autobús recorre toda sevilla antes de llegar a mi facultad, mientras que en coche sólo tardo 15 – 20 minutos.

El afortunado coche que me va a tener de piloto es el coche que ha tenido mi hermano hasta hoy. Un Seat ibiza 1.4 del año 2000 en verde botella, aunque poco le queda siendo verde…

De mecánica está muy bien, pero como bien sabemos, los acabados Seat en aquella época dejaban mucho que desear, así que mi intención es hacerle un buen lavado de cara y ya tendré coche para rato.

Publicado en: Blog
8 comentarios sobre “¡¡Por fín tengo coche!!
  1. Death Master dice:

    ¡Enhorabuena! Es una comodidad, te lo digo yo que tengo carnet desde hace bien poquito. 😉

  2. ortigosano dice:

    Y tu hermano qué?

  3. Joshelu dice:

    Ya te digo, a ver si puedo mantenerlo, jajajaja

    El hermano se ha pillado un passat 1.9TDI 130cv. Wapísimo.

  4. ortigosano dice:

    bueno, ambos son del grupo vag

  5. ashkey dice:

    José!! Noraboa tio me alegro mucho que por fin te ahorres esa hora y media de bus a la facultad que yo gracias a dios solo las sufrí un año xD

    Saludos!

  6. Joshelu dice:

    Pues sí tio, por fín me la podré ahorrar. Fíjate como son las cosas, nunca he tenido un bonobús averiado y el día que mi hermano me iba a dar el coche mi bonobús no funcionó 😀

  7. Maite dice:

    Eso era el destino XD
    Me alegro q tengas cochecito 😀
    Yo el vuelto al mundo de los viandantes, pq mi hermana necesita este año el coche xD, ahora me como yo la hora de bus jeje.
    B7s!

  8. Joshelu dice:

    Te acompaño en el sentimiento…. jajajajaja. Tas perdía!!

1 Pings/Trackbacks para "¡¡Por fín tengo coche!!"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras casi 4 años con carnet de conducir, ¡por fín tengo mi primer coche!. Aunque ha sido de segunda mano se adapta perfectamente a mis necesidades, ir a la facultad y volver en menos tiempo del que tardo en autobús. El objeti…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter