MúsicaPublicidadZEDZombi

EASTPAK presenta a Zombi ZED

EASTPAK es una original marca de maletas originales e innovadoras. En la campaña de este año han mostrado su apoyo al cantante Zombi ZED y en concreto a su canción “Chocolate”. Ésta canción, un tanto freak, tiene un videoclip peculiar…

En su última campaña EASTPAK ha encargado un ejército de zombis para presentar sus valores de inmortalidad y diversión. Uno de estos zombis se llama ZED, que ha decidido volver a la vida con su canción “chocolate”.

La canción está chula, sobre todo para esos momentos de euforia fiestera. Yo la clasificaría como buena para un juego de coches, para los momentos en los que vayas a toda leche. En cuanto al vídeo, creo que le va bastante bien, pero fijaos en la chica de la izquierda, no la perdáis de vista, llega un momento que le llega la euforia que es bastante gracioso, jajajajaja.
Dicho esto aquí os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo, a ver qué os parece. Advierto que la primera vez que lo escuchas dices… “¡pero eto e que e lo que e!“, pero la segunda ya cambia la cosa. 😀

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Música
0 comentarios sobre “EASTPAK presenta a Zombi ZED
1 Pings/Trackbacks para "EASTPAK presenta a Zombi ZED"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: EASTPAK es una original marca de maletas originales e innovadoras. En la campaña de este año han mostrado su apoyo al cantante Zombi ZED y en concreto a su canción “Chocolate”. Ésta canción, un tanto freak, tiene un videoclip…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter