Correos basuraCorreos en cadenaInternet

Seguimos con los correos en cadena…

Cuando creo que lo he visto todo, llega otra cosa que me impresiona aún más. Ésta vez no regalan ordenadores portátiles, ni carros de la compra, ni van a cerrar el MSN, ni se volverá de pago… esta vez es de dinero.

Esta vez la historia es también graciosa. En el correo en cadena nos cuenta que Bill Gates, el famoso millonario fundador de Microsoft, ha decidido repartir su fortuna entre los usuarios. Para acceder al “premio” sólo hay que reenviar el correo a todos tus contactos y en una semana tendrás tu dinero.

¡¡Esto en qué cabeza cabe!! lo peor es que la gente se lo cree y reenvía el correo, en un sólo día me han llegado hasta 7. ¿La gente no escarmienta? Reenvía correos que saben que son falsos y luego se queja de que sólo reciben basura y tienen el ordenador infectado de malware.

Un poquito de por favor, vamos a tener un par de dedos de frente…

Etiquetado con: , ,
Publicado en: General
2 comentarios sobre “Seguimos con los correos en cadena…
  1. ErSocio dice:

    ¿que eso es mentira? O_o Joooder! voy a tener q devolver el Audi que me compré el més pasao pensando en que la semana que viene Bill me iba a hacer el ingreso 🙁
    Que chagco .. 🙁

  2. Joshelu dice:

    Había gente que ya había dado hasta la entrada del chalet en la sierra. xD

1 Pings/Trackbacks para "Seguimos con los correos en cadena…"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando creo que lo he visto todo, llega otra cosa que me impresiona aún más. Ésta vez no regalan ordenadores portátiles, ni carros de la compra, ni van a cerrar el MSN, ni se volverá de pago… esta vez es de dinero. Esta vez l…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter