AppleBlackra1nFlasheariPhoneIphone 3GSJailbreakMac OS XWindows

JailBreak iPhone OS 3.1

Por fín tenemos la posibilidad de hacer jailbreak a nuestros iPhones actualizados a la versión 3.1 del iPhone OS. hace ya tiempo que salió el jailbreak para la nueva versión, pero sólo eran compatibles algunos modelos de iPhone/iPod pero ahora son compatibles todos los modelos.

La pega es que de momento no se puede liberar el teléfono ya que la versión 3.1 actualiza el baseband y los iPods perderán el jailbreak cada vez que los reiniciemos, pero bueno, menos es nada.

Yo de momento no he jailbreakeado mi iPhone porque no hay versión para Mac del Blackra1n (programa encargado de hacer el jailbreak al iPhone), sólo para windows, pero cuando salga la versión para Mac seguro que se lo haré, porque un iPhone sin jailbreak no se está exprimiendo al máximo, eso es asín, jejejeje.

Si queréis saber cómo hacerlo aquí tenéis un escueto tutorial.

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: iPhone, Móviles, Software, Tutoriales, Windows
0 comentarios sobre “JailBreak iPhone OS 3.1
1 Pings/Trackbacks para "JailBreak iPhone OS 3.1"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fín tenemos la posibilidad de hacer jailbreak a nuestros iPhones actualizados a la versión 3.1 del iPhone OS. hace ya tiempo que salió el jailbreak para la nueva versión, pero sólo eran compatibles algunos modelos de iPho…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter