BaneosJuegosMicrosoftXbox 360

¿Baneos por usar copias de Halo 3:OSDT?

Parece que las alarmas vuelven a saltar con la salida a la venta del nuevo título de la saga Halo. Si es cierto tenemos un problema porque Microsoft afirma que pueden diferenciar las copias de los originales. Houston tenemos un problema.

En teoría el nuevo título de la saga Halo, Halo 3: OSDT, no ha salido a la venta aún, peeero en una tienda francesa se han adelantado a la fecha oficial y han comenzado a venderlo, y como la carne es débil ha sido cuestión de horas que también pudiéramos encontrarlo en la red de redes.

Se conoce que a Microsoft no le ha hecho mucha gracia y ha comenzado a banear consolas que se conectaban a Xbox Live con una copia del juego, ¡ojo!, copia, los que usen originales no serán baneados. Antes de ponernos en lo peor habrá que esperar a que salga el juego oficialmente a la venta, porque en la última oleada de baneos cazaron a todos los usuarios que jugaron a copias “marcadas” y antes de su salida a la venta. Estas copias funcionaban correctamente pero se ve que eran detectables e incluso algunas no tenían ni logros.

Mi consejo, esperad a la salida OFICIAL del juego, que se sepa con más seguridad si es cierto o no.

Via: ElOtroLado

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Consolas
0 comentarios sobre “¿Baneos por usar copias de Halo 3:OSDT?
1 Pings/Trackbacks para "¿Baneos por usar copias de Halo 3:OSDT?"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que las alarmas vuelven a saltar con la salida a la venta del nuevo título de la saga Halo. Si es cierto tenemos un problema porque Microsoft afirma que pueden diferenciar las copias de los originales. Houston tenemos ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter