InternetJazztelRedes

¡Adiós 3Mb!, ¡hola 20Mb!

Logotipo de JazztelDespués de tantos TeraBytes descargados con mi línea de 3Mb por fin podré descargar sin control con una línea rápida, porque ahora sí se puede decir banda ancha, qué digo banda ancha… ¡BANDA OBESA! jajajajaja. Crucemos los dedos para que todo salga bien.

A día de hoy la oferta más atractiva de ADSL es la de Jazztel, puede que la de 30Mb de Telefónica  no esté mal, pero incluye televisión. Seguro que lo primero que habréis pensado será, seguro que de los 20Mb no te llegan ni la mitad… caso error, la central de conmutación se encuentra a escasos 5 metros de mi casa, jejeje. Además la instalación de mi casa es totalmente nueva, la de la calle también lo es, por lo que la calidad de la señal debe ser buena. Espero que no me ocurra como a mi hermano, que por problemas en la línea se le desconecta constantemente, pero no podemos tener queja alguna del servicio técnico de Jazztel, súper rápido mandaron al técnico, que, al no poder resolver el problema por sí solo, pidió una ¿visita? conjunta para que al día siguiente un técnico de Telefónica y otro de Jazztel solucionaran el problema. Por desgracia no pudieron resolverlo por no tener acceso una determinada zona del edificio, pero estamos a la espera de poder acceder y volver a intentarlo.

Otra prueba es que algunos conocidos de mi zona reciben 17Mb largos e incluso alguno recibe 19Mb y están bastante más lejos que yo 😀 . He hecho pruebas y cuando pongo un DVD a descargar… se ríe en mi cara. Para daros cifras más claras unos 8GiB de datos se descargan en aproximadamente hora y media, ¡moola eh!. Pero lo que más me va a gustar es poder ver “Los hombres de Paco” via streaming sin tener que dejarlo un ratito cargando para que no se corte, poder pulsar el icono de HD sin tener que esperar a que cargue lo suficiente…

Pero no olvidemos esas tardes jugando en Xbox Live en las que era inviable jugar por una mala conexión, ahora gracias al FastPath y al TurboUp no habrá persona humana que me gane, seré anfitrión casi seguro. Ya está bien, que para una vez que me apetecía jugar iba pegando saltos o siempre me ganaban porque el otro jugador tenía mejor ping. Quien ríe el último ríe más mejon.

De momento sólo he iniciado el proceso de Alta, así que os mantendré informados de cómo va el proceso y si realmente va bien o tendré problemas.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Redes
2 comentarios sobre “¡Adiós 3Mb!, ¡hola 20Mb!
  1. ErSocio dice:

    Yo quiero jugar en tu casa xD

  2. Joshelu dice:

    Y yo también, jajajaja

1 Pings/Trackbacks para "¡Adiós 3Mb!, ¡hola 20Mb!"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de tantos TeraBytes descargados con mi línea de 3Mb por fin podré descargar sin control con una línea rápida, porque ahora sí se puede decir banda ancha, qué digo banda ancha… ¡BANDA OBESA! jajajajaja. Crucemo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter