InternetSeriesStreamingTelevisiónVideosWeb

Ver tu serie favorita sin esperas (II)

En la primera entrega os hablé de una página web donde podíais encontrar un montón de series listas para ver directamente vía streaming. En esta ocasión os hablo de otra que es muy similar en cuanto al diseño aunque quizás sea algo más limpio.

La web en cuestión es seriespepito.com. Nada más entrar vemos que la colocación de los elementos que componen la web es muy similar a la que podemos encontrar en seriesyonkis.com. Arriba tenemos un abecedario para acceder más rápido a la serie que estamos buscando, a la derecha el listado de series ordenado alfabéticamente y en el centro las últimas actualizaciones y las noticias.

Aunque son las dos primas-hermanas la de seriespepito me parece más cómoda de usar por el hecho de que la lista de series está separada según la letra por la que empiece el nombre de la serie, mientras en seriesyonkis están todas juntas.

Una vez hemos seleccionado la serie que queremos ver, en seriespepito muestra la lísta de capítulos con una única leyenda, el idioma, mientras que seriesyonkis muestra, además, los servidores disponibles, lo que ensucia un poco la imagen de la web. Además, en seriespepito justo debajo de la lista de capítulos tenemos información relativa a la serie, noticias relacionadas y comentarios de los demás usuarios.

Aparentemente el repertorio de seriesyonkis es más extenso, pero las series que suelo ver están en ambas webs.

Ya conocéis otra página más para ver vuestras series favoritas cuando queráis y las veces que queráis, así si una falla o no la tiene podéis probar con la otra 😀

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Redes
Un comentario sobre “Ver tu serie favorita sin esperas (II)
  1. emule dice:

    Gracias por la información, estoy harto de los parones en seriesyonkis.
    saludos

1 Pings/Trackbacks para "Ver tu serie favorita sin esperas (II)"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la primera entrega os hablé de una página web donde podíais encontrar un montón de series listas para ver directamente vía streaming. En esta ocasión os hablo de otra que es muy similar en cuanto al diseño aunque quiz…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter