BlogEstadísticasGeneral

Adiós versión 1, adiós

Un año se ha mantenido en línea, pero su hora ha llegado, la versión 1.0 del blog será definitivamente suprimida. He revisado toda la información que contiene y a día de hoy la mayoría está obsoleta. Además, miles de robots evitan el sistema de registro y consiguen registrarse.

La versión uno fue la primera cara que tuvo el blog desde su gestación en la sala de estudio de las instalaciones del SADUS (Servicios de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla), mientras ErSocio estudiaba yo apañaba el blog, jejeje.

Ahora que me paro a pensar, fue una auténtica chapuza, jajajaja. No tenía estadísticas, incorporé Google Analytics casi al final de su existencia. Elegí Drupal para poder aprender a utilizarlo, pero para un blog va demasiado grande, por eso en la versión dos elegí WordPress.

Durante todo este tiempo, más exactamente desde que decidí integrar analytics, el blog ha recibido un total de 33.107 visitas únicas, con una media de 107 visitantes únicos por día y subiendo poco a poco. La entrada más visitada es “Cuenta en iTunes Store sin tarjeta” con 2.853 visitas seguida por “Instalar OpenOffice.org 3.0 en Ubuntu 8.10” con 2.037 visitas, aunque creo que la cosa cambiará en poco tiempo ya que las entradas “Modificando router Comtrend CT-536+ (Hardware)” y “Comprobar si un juego es 100% Stealth” están subiendo muy deprisa. Los dos términos desde los que más visitas han llegado al blog han sido “no_pubkey 60d11217247d1cff” y “w: error de gpg: http://ppa.launchpad.ne” con 386 y 371 visitas respectivamente, ambas relacionadas con la segunda entrada más visitada.

Después de este tocho, sólo me queda daros las gracias por seguir ahí y aguantar este caos que inunda mi cabeza, aunque eso sí, las cosas claras y el chocolate espeso. 😀

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter