ConsolasExploitMicrosoftXbox 360Xenon

Recuperar la key de un lector muerto Xbox 360

xbox360Hace poco hablábamos de la cantidad de cosas que podríamos hacer gracias al exploit descubierto recientemente y que permitía un control total de la consola. Hoy ya tenemos los primeros frutos de aquel exploit, podemos averiguar la importantísima key de un lector que haya muerto.

De todos es sabido que si nuestro lector “muere” por alguna circunstancia y no tenemos la key en lugar seguro, nos hemos quedado sin consola, fíjate qué gracia. Gracias al fallo de seguridad podemos modificar la NAND para que durante el inicio muestre en pantalla la preciada key ya que ésta también se encuentra almacenada en la CPU.

La pega de todo es que sólo es válido para las viejas placas “Xenon”, la mayoría ya fallecidas. El motivo de que sólo sea válido para estas placas es porque son las únicas de las que se conoce el diagrama y software necesario para realizar la modificación. Será cuestión de tiempo que caigan las demás.

Si tenéis una o podéis conseguirla a un precio de risa por estar averiada, quizá podáis tener una Xbox 360 por un precio de chiste 😀

El manual lo podéis encontrar en ElOtroLado.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Consolas
0 comentarios sobre “Recuperar la key de un lector muerto Xbox 360
1 Pings/Trackbacks para "Recuperar la key de un lector muerto Xbox 360"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco hablábamos de la cantidad de cosas que podríamos hacer gracias al exploit descubierto recientemente y que permitía un control total de la consola. Hoy ya tenemos los primeros frutos de aquel exploit, podemos averig…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter