AparienciaBlogThemeWordpress

Nueva apariencia para el blog

Antes del período de exámenes os mostré el diseño que había creado para el blog. Un diseño nuevo, creado desde cero, que me ayudaría a entender mejor cómo funciona wordpress por dentro y daría un toque más personal al blog, ya que los temas enlatados son tan impersonales que no llegan a reflejar lo que uno quiere.

Por desgracia no lo he programado desde cero porque no domino el PHP ni entiendo WordPress como para una hazaña así. De modo que tomé el tema anterior como base y partí de ahí. Aunque, como podéis apreciar, cualquier parecido es pura coincidencia.

El tema continúa con los tonos oscuros, ahora muucho más presentes, aunque los bloques con información continúan en blanco para facilitar la lectura. También he añadido un poco de “efecto cristal” en la barra de navegación. También he incorporado algunas transparencias usando CSS e imágenes png, muy osado por mi parte ya que los navegadores Internet Explorer se pasan las transparencias de CSS por el forro, pero no afecta a la navegación. Si usáis el navegador Internet Explorer en su obsoleta versión 6 os pediría que por vuestro bien os pasarais a Mozilla Firefox, que es más rápido, respeta más los estándares y soporta imágenes png transparentes.

También he suprimido mucha información en las páginas con más de un artículo para facilitar la navegación. De momento no he suprimido la publicidad como dije en un principio porque los ingresos no son altos como para permitirme ese lujo.

¿Qué opináis? ¿os gusta?

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Blog, General
3 comentarios sobre “Nueva apariencia para el blog
  1. Maite dice:

    Wenas!

    Ya he vuelto de vacaciones, ahora toca seguir estudiando,¿cómo te va?
    ¡Me gusta mucho como a quedado el blog!¡felicidades!

    Buen verano.
    Cuidate.

    B7s!

  2. Joshelu dice:

    Ahora mismo acabo de llegar de la piscina de un amigo. El verano bien, un poco rutinario, pero bien. Lo malo es que ya se esta acabando…
    ¿Como te lo has pasado tu?

  3. Maite dice:

    Pues estuve en el pueblo de mi madre en Cuenca q eran las fiestas y 3 dias con unos amigos en Galicia, pillamos un vuelo barato y allí nos plantamos jeje.A ver si hablamos x el msn y te doy más detalles 🙂

    Si q da pena q se acabe el verano 🙁
    B7s!

1 Pings/Trackbacks para "Nueva apariencia para el blog"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antes del período de exámenes os mostré el diseño que había creado para el blog. Un diseño nuevo, creado desde cero, que me ayudaría a entender mejor cómo funciona wordpress por dentro y daría un toque más personal al…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter