AppleComprasGadgetsIphone 3GSMovistarPortabilidadTelefoníaTiendas

Mi nuevo teléfono, iPhone 3GS el desenlace

iPhone 3GAnteriormente en “Mi nuevo teléfono, iPhone 3GS”…

El día 19 de Junio, lanzamiento del nuevo iPhone,  inicio el proceso de portabilidad creyendo que en 7 días laborables tendré el nuevo iPhone en mis manos, qué iluso fuí…

Después de varias llamadas a Movistar, consultar foros y movilizarme, hago cuentas y calculo que tendré el teléfono en mis manos el día 20 de Julio, es decir, 31 días después pedirlo, sigo siendo iluso…

¿Qué ha pasado desde el 2 de Julio?

Desde entonces mi paciencia tendía a cero exponencialmente ( ¿se nota que he aprobado cálculo? 😀 ), así que el número de llamadas a Movistar aumentaba también exponencialmente. Informándome por la red  llegaba a la conclusión de que todos estábamos igual, vía web no había nada que hacer, sólo una persona recibió su teléfono el día 8 de Julio en casa. Alguien informó de que Movistar esperaba un cargamento para el día 18 de Julio, que coincidía con lo que un operador de Movistar me dijo en una de mis llamadas, que para la semana del 20 al 24 de Julio esperaban un pedido grande. Este operador incluso me daba ánimos a seguir esperando, que ya faltaba poco, jajajaja.

El viernes 17 de Julio, voy a un Carrefour a hacer una compras y vamos a preguntar a una tienda Movistar a ver si por casualidad tienen un iPhone, pero después de esperar allí un rato decidimos marcharnos dada la “rapidez” de la vendedora en despachar a las dos personas que había delante nuestra. Con la espinita clavada ya y aumiendo que no vería el iPhone hasta Septiembre recibo la llamada de mi hermano: “En la tienda movistar que está cerca de casa no hay nadie, llégate y pregunta”. Por preguntar no pasa nada, así que me acerco y efectivamente la tienda estaba vacía:

Yo: Hola!

Vendedora: Hola!

Yo: ¿Tenéis iPhones?

Vendedora: Sí

Yo: ¿3GS de 32 GB?

Vendedora: Sí

Yo: mmm, ¿aquí?

Vendedora: Sí

Joshelu = cara de…, se está quedando conmigo seguro… así que la chica se va para detrás y saca uno, ojos hacer chiribitas…

– ¿Has visto alguno?

– No, no he visto ninguno…

– Ok, te lo voy a enseñar.

Muy amable por su parte, porque ningún vendedor me ha preguntado nunca si quiero ver funcionando el teléfono que estoy comprando. Le cuento toda la historia y quedamos en que me guardará el teléfono hasta el lunes, así podré abortar misión en la tienda on-line y decirle a DAD que me de su autógrafo. Aviso a los internautas de un foro de que en Sevilla aún quedan, un usuario me pregunta por la tienda, le doy las señas y le digo que si le pilla lejos yo pregunto por él. El lunes me acerco a la tienda por la mañana para avisarles de que me pasaré a última hora con DAD a tramitar todo y de paso preguntar cuántos les quedan. ¡Todavía les quedan 2 mas!, aviso al usuario del foro de que todavía puede pillarlo.

Resumiendo:

Reajustando los cálculos al nuevo proceso tendré mi iPhone SEGURO entre el 28 y 29 de Julio.

Moraleja:

Antes de pedir un móvil por “el intenné” comprueba que no quedan en las tiendas que tienes cerca de casa, porque por la forma en la que la vendedora me dijo “sí” huele a que los tenía allí cogiendo polvo.

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Compras, Gadgets, General
3 comentarios sobre “Mi nuevo teléfono, iPhone 3GS el desenlace
  1. Juan dice:

    Buenas joshelu, enhorabuena! parece que has encontrado el tuyo jejeje. En Sevilla?? Agradacido quedaría si me dieses los datos de la tienda para preguntar si allí está el mío 😉

    Gracias y saludines!

    PD: Juro por mi madre que ahora mismo mientras escribo estoy viendo un anuncio en la tele del 3GS… esto es subrealista de verdad…

  2. Joshelu dice:

    Si me lo llegas a preguntar antes te diría que sin problemas, pero a día de hoy no se si tienen. Te lo digo porque yo pregunté el Lunes (cuando hice el papeleo del mio) y le quedaban 2, avisé a una persona que también me pidió los datos de la tienda y por la noche me avisó esta persona diciendo que de los dos que quería sólo pudo pillar uno.

    De todas formas te paso los datos por mail, por probar no se pierde nada. 😉

  3. Maite dice:

    ENHORABUENA XIQUET!
    ¡Ya era hora!yo de ti les pedía alguna compensación monetaria x tardar tanto, a ver si cuela.
    Espero q lo disfrutes muxo.

    B7s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter