SeriesStreamingTelevisiónVideos

Ver tu serie favorita sin esperas

Antes descargaba mis series favoritas, ya sea por tenerlas o porque no podía verlas en españa porque fueran extranjeras, pero desde que perdí aquel terabyte no he vuelto a bajarlas porque me hizo pensar en el tiempo invertido en almacenar toda esa información que realmente no es “útil”.

Por ese motivo os voy a enseñar la web de SeriesYonkis.com, ahí se encuentran las series más populares de ahora y del pasado. Lo mejor de todo es que se pueden ver directamente via streaming, como si fueran vídeos de youtube, con lo que no tendremos que esperar a bajarlo para verlo, lo podemos hacer todo del tirón.

Depende un poco de tu velocidad de conexión, pero yo con 3 megas no tengo problemas. Muchos capítulos los tienen en megavideo, con lo que podréis usar vuestra cuenta premium de megaupload para que los vídeos carguen más rápido ya que a los usuarios normales les limitan la velocidad. Si no, siempre podéis dejarlo cargando mientras preparáis las palomitas y el sofá 😀 .

Al entrar en SeriesYonkis veréis las novedades en la parte superior, las noticias en la central y a la derecha la lista de series clasificadas por orden alfabético. Pinchamos sobre la que queramos ver y aparecerá una lista con los capítulos disponibles. Al final del capítulo aparecerán unos iconos, que indican: los idiomas en los que está el capítulo, si está subtitulado, servidor en el que se encuentra y si podemos descargarlo para verlo off-line.

Es todo super sencillo, y para no perdernos nos ponen las instrucciones bien grande 😀 .

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: General, Redes, Televisión
6 comentarios sobre “Ver tu serie favorita sin esperas
  1. Maite dice:

    Wenas!

    A mi personalmente me gustan más otros sitios como : tu.tv, youtube o divxonline.info, con yonkis he tenido malas experiencias, aunke si q es verdad q cuando me ha ido bien, estaba xula la página.

    Todos no tenemos cuenta premium de megaupload ¬¬, a ver si da sus frutos lo de beruby y podemos hacernos una 🙂

    B7s!

  2. Ortigosano dice:

    Hola!!! mi primer comentario con 21!!! Wowh!!!
    que te pillo jose!!! 🙂
    Una cuenta de megaupload…lo suyo es compartirla con 3 o 4 o 5 para que salga barato y yo…si os digo la verdad… me bajo 4 o 5 cap de una serie, los voy viendo y luego los borro… no guardo nada…

  3. Joshelu dice:

    Yo tengo una cuenta premium de dos años, chicha rabiña jajajaja.
    Con BeRuby es relativamente fácil llegar a conseguir para una cuenta premium, pero hay que tener invitados. Haz un comentario original en el blog de BeRuby y te dan 5€, ya tienes la mitad, jejejeje.

  4. Maite dice:

    Felicidades Ortigosano!

    No te tengo envidia 😛 , a Dios pongo x testigo q nunca más tendré límite de descarga en Megaupload!

  5. Joshelu dice:

    Ya sabes, a invitar a gente a Beruby, jajajaja

  6. Maite dice:

    O se lo pido a mi amigo David q tmb es una opción muajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter