DineroGanar dineroInternet

BeRuby.com, dinero por navegar

Hace mil que os hablé de ésta web, creo que fue cuando empezaban. Bien, el otro día leyendo un blog volvían a sacar el tema de BeRuby, que les iba bastante bien y que iban a crear una cadena para que a través del blog ponerse de acuerdo y que los nuevos usuarios se sumaran a la cadena.

Así que entré de nuevo en mi cuenta y aún tenía dinero de la última vez que entré. La mecánica de la web es sencilla:

Hay una serie de sitios que pagan por cada visita, otros pagan por cada registro y otros pagan por compra. Lógicamente, no vamos a estar comprando o registrándonos en sitios por el simple hecho de llevarnos un pellizco, por eso os muestro la manera de verlo. La idea es, visitas a los anunciantes que te pagan por el simple hecho de visitar su web y si algún día tienes que hacer una compra por Internet, aprovechar y buscar entre los anunciantes si alguno ofrece el producto que buscas.

Yo entro todos los días y visito las webs de todos los anunciantes que pagan por visita, es rápido, se hace en unos pocos minutos, a veces tardo más porque me entretengo viendo las webs. Además, también os dan la mitad de lo que gane cada usuario que hayáis invitado. Y la mitad de lo que gane cada invitado de vuestro invitado. Ahí está la clave, mientras más invitados, más ganamos. Tu inviertes esos minutos, tu invitado igual que tu y así sucesivamente, de modo que sólo “trabajando” unos minutos sacas un pellizco, tus invitados también sacan su pellizco porque también tienen sus propios invitados que a suvez también te consiguen dinero a ti.

Si queréis podemos diseñar entre todos algún tipo de cadena, mediante el cual los interesados en BeRuby puedan avisarnos y nosotros le pasamos el enlace de algún miembro para que todos consigamos tener todos un número de invitados suficiente como para sacar un pellizco. No sería una idea muy descabellada.

Si queréis saber más podéis ver el vídeo explicativo, bastante curioso, y si os interesa y os registráis desde la página del vídeo os darán del tirón un eurito. Para que empecéis con buen pié.

Los pagos los realizan mediante PayPal, de esta manera, cuando paséis de 10€ (algo bastante fácil) podéis pedir que os los tranfieran a vuestra cuenta de PayPal. Así os podréis pagar la cuenta premium de megaupload, rapidsahre, etc. gastando sólo unos minutos al día.

Más información:

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Ganar dinero, General
5 comentarios sobre “BeRuby.com, dinero por navegar
  1. Maite dice:

    Yeee q xulo!

    He entrado en la página y supongo q me animaré a apuntarme.Si kieres me invitas y te dan algunos eurillos.

    B7s!

    B7s!

  2. Joshelu dice:

    Sigue el enlace del vídeo, así empezarás con buen pie, :D.

    Si vemos que mucha gente se anima, podríamos hacer una cadena también nosotros.

  3. Maite dice:

    Claro!

    Empezaré a comentarselo a gente,a lo mejor tengo futuro como RRPP xD.

    B7s!

  4. Joshelu dice:

    Lo tienes, doy fe. jajajajaja 😀

  5. Maite dice:

    XDDDD.

    Ya he invitado a la gente a ver q pasa XD, les pongo en el email: confiad en mi q está muy bien jejeje.

    Otro nombre xa el pc puede ser : QR Code jejeje.

    B7s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter