ErroresSoftwareWindowsWindows 7

Pantalla de la muerte en Windows 7

Si amigos, Windows 7 se ha rendido a mis pies, muahahaha. ¿Cuánto ha sido? ¿un par de semanas quizás?. Sólo trataba de probar el PC virtual con Windows XP cuando de buenas a primeras ¡PLAF!, pantallazo azul, un momento para volcar la memoria con la información necesaria para averiguar por qué ha “explotado” y reinicio automático.

Se conoce que el PC Virtual me va a costar más de lo previsto por no tener una BIOS en condiciones, pero de todas maneras, no debería haber “petado” de esa manera tan Windowsera, jejeje.

Aquí tenéis la prueba:

Pulsa para ampliar

Pulsa para ampliar

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Software, Windows
3 comentarios sobre “Pantalla de la muerte en Windows 7
  1. Maite dice:

    XDDDD
    Solo el Tito Gates sabe petar de esa forma jejeje.

  2. Fall dice:

    Yo oficialmente odio el win 7 xD Estaba forzado a usarlo porque no sabía cómo meter un xp en un usb despues de que mi lector de dvd petase (ahora gracias a ti, mañana mismito me pondre a ello jaja).

    Y me temo que te he ganado… en una semana le he sacado como 10 pantallazos, al reiniciar, bam, pantallazo jajaja los drivers de mi grafica no son compatibles >>

  3. Joshelu dice:

    No me extraña… jajajaja

    Aunque 7 funciona bien, sigue siendo pesado. Si no lo has hecho, te recomiendo que pruebes Ubuntu, al principio puede que cueste un poco que funcione absolutamente todo (con ordenadores de hoy en día todo funciona) pero cuando lo has pulido no hay color.

    Gracias por comentar! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter