FirmwareFlasheariXtremeStealthXbox 360

iXtreme 1.6 para Xbox 360

xbox360Ya tenemos de nuevo una nueva versión para el firmware del lector de nuestras Xbox 360. Gracias a este nuevo firmware podremos cargar las copias de seguridad de nuestros juegos pero , además, podremos también realizar las copias de nuestros originales usando el propio lector de la consola, con lo que ya no tendremos que adquirir un lector de DVD Samsung para realizar las copias 100% Stealth.

Esta nueva versión ha salido para los lectores: Samsung, Benq y Lite-on. Los usuarios de los lectores Hitachi tendrán que esperar un poco más para disfrutar de esta nueva versión, se conoce que son más complicados porque siempre tardan bastante más en sacar los firmwares para ellos.

Como ya nos tienen acostumbrados, juntos a los firmwares también han publicado la nueva versión de la herramienta Jungle Flasher (1.60 Beta) que nos permitirá realizar el proceso de flasheo mucho más rápidamente y a golpe de ratón. Aunque eso no evita que podamos tener algún que otro contratiempo durante el proceso.

Novedades importantes, la ya citada, el poder realizar las copias de seguridad usando el propio lector de la consola (cuando los programas que permiten rippear los juegos de Xbox 360 añadan soporte para esta nueva función) y la nueva función One Shot Boot.

One Shot Boot: Es una función que nos permite desactivar todas las comprobaciones de seguridad, de este modo podremos cargar cualquier copia de seguridad esté o no correctamente creada, con todo lo que ello conlleva. Para usarlo primero grabaremos un disco con una imagen de DVD que acompaña al firmware. Ese disco lo introduciremos en la consola antes que el juego para el que queremos desactivar las comprobaciones, es decir, primero el disco de “desprotección”, luego sacamos ese disco y metemos la copia para la que no queremos que compruebe si está correctamente hecha. Esta función es para que podamos jugar a copias futuras que incluyan una nueva partición o a copias antiguas que no sean stealth.

No soy partidario de usar esta nueva función, a menos que tengáis una consola baneada de Xbox Live, porque si metéis copias mal hechas tendréis muchas posibilidades de ser baneados.

Más información:

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Consolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter