CanisCrisisHumorMundoficciónPijosYoutube

Eso es asi

¿Recordáis aquel corto que ganó la 24ª edición del Festival Internacional de Cortos?. Su título era “Esto ya no es lo que era” y mostraba las reflexiones de dos “canis” sobre la crisis que estamos atravesando, todo en clave de humor por supuesto. Por si no lo recordáis os lo pongo para que lo veáis porque no tiene desperdicio.

Pues también tiene una segunda parte, continuación de la anterior, titulada “Eso es asi“, vista desde el punto de vista de dos “pijos“, que por supuesto tampoco tiene desperdicio y os recomiendo que lo veáis para empezar el día con unas risas.

¿Os habeis fijado lo increiblemente bien caracterizados que están los personajes? impresionante, no parecen los mismos actores. El guión también es muy bueno, me encanta la parte de “quedar en la portada a las 12:30, con un millón y medio de personas”, jajajajaja.

Para los que no seáis de Sevilla, se refieren a la portada de la conocida mundialmente como Feria de Abril o Feria de Sevilla, donde la noche del “alumbrao” se enciende por primera vez toda la iluminación de la Feria empezando por la portada a las 0:00 horas y se concentran entorno a ella miles de personas, de ahí que para que no los encuentren queden en la portada. ¡Qué espabilados!… jejeje.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: General, Humor
2 comentarios sobre “Eso es asi
  1. ErSocio dice:

    Que no hay cambio climático ni hay nada … que es todo una invención …

    xD

  2. Maite dice:

    Buenísimo el video jeje
    Viento de 32.5 nudos XDDD
    Ese camarero q te recitaba las tapas como Lope de Vega XD
    Ese sin pa! XDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter