GNU/LinuxJauntyLiveCDUbuntu

Ya me ha llegado el CD de Ubuntu Jaunty

cdubuntu904Ya ha llegado mi CD de Ubuntu Jaunty Jackalope 9.04. Han sido 21 días desde su salida oficial pero al fín tengo el CD, que por cierto, poco me ha durado porque tras recibirlo lo llevé a la tienda y allí se ha quedado. Realmente no me importa mucho porque sé que allí será más útil de lo que me es a mí ya que los ordenadores propios de la tienda los montan con Ubuntu salvo petición expresa del cliente.

Si nos hiciera falta el CD urgentemente la opción de pedir que te lo manden no es muy efectiva  porque tendrías que esperar unos 21 días (depende del sitio en el que vivas), en esa situación lo mejor es bajarlo y grabarlo, pero si lo queremos para coleccionarlo, mejor tener uno “original”.

Aprovecho para recordaros que con el CD no sólo se puede instalar Ubuntu, si no que además podemos recuperar los datos de un PC que no arranca o terminar un trabajo cuando un virus se pone peleón y no nos deja tranquilos. Sé de más de uno a los que el CD de Ubuntu les ha sacado de un buen aprieto.

Como es costumbre, junto al CD nos regalan las clásicas pegatinas de Ubuntu para pegarlas donde queráis, en el ordenador, en el portátil, en el coche, en la moto… la imaginación no tiene límites. 😀

Por último os pongo una foto del contenido del paquete:

Pulsa para ampliar

Pulsa para ampliar

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: General, GNU/Linux, Software
2 comentarios sobre “Ya me ha llegado el CD de Ubuntu Jaunty
  1. ortigosano dice:

    Supongo que me habrá llegado también…pero aún me quedan 2 meses para verlo…
    No creis que es un poco feo? las versiones anteriores me han parecio más vistosas………

    Me refiero a diso físico no al SO en si.

    Salu2

  2. Joshelu dice:

    Pues yo diría que todo lo contrario. Me parece un diseño sencillo y cuidado. Además, es igual al fondo de escritorio que lleva Ubuntu por defecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter