AdsenseBlog

Cambios, cambios y más cambios

Si leéis normalmente el blog os habréis dado cuenta de que estoy constantemente cambiando cosas, poniendo un widget aquí, luego allí, Adsense arriba, luego abajo, en el lateral…. El motivo es que la semana pasada me leí un libro sobre Adsense, donde se explica cómo funciona Adsense, qué significan los datos que nos da y dónde posicionar la publicidad con algunos ejemplos prácticos de publicidad bien insertada, además de la filosofía a seguir para que el rendimiento sea el adecuado.

Al leer ese libro me di cuenta de que yo estaba siguiendo un camino que hasta ese momento creía que era el bueno pero que no es así. Yo tenía los bloques de Adsense apartados, alejados de los sitios clave para que no “molestaran”. Después de leer el libro he entendido que para que la gente pulse en la publicidad tiene que leerla, para que vea que le interesa porque está relacionada con el tema que está leyendo y por tanto es muy probable que le interese. Por ese motivo tienen que estar en un sitio visible y a la vez integrado con el blog para que no sea un pegote ahí puesto.

De momento no he rentabilizado el gasto del libro, claro que mi posición no es la más adecuada ya que esto es un simple blog, pero espero ir en el buen camino para sacar lo justo para pagar los gastos del blog y si de paso me da para algún capricho, mejor que mejor 😀 .

Si queréis saber cuál era el libro sólo tenéis que preguntarlo y os podré el enlace de donde lo podéis comprar usando PayPal. (Es en formato eBook).

Etiquetado con: ,
Publicado en: Blog, General
4 comentarios sobre “Cambios, cambios y más cambios
  1. ortigosano dice:

    Holaaaaa.te leo todos los dias y decirte que da gusto ver uan entrada diaria…….
    aver cuando sacas un rato y nos cuentas tus impresiones como buen beta-tester que eres sobre Windows 7 con algun pantallazo y tal para que sea mas vistoso…e icluso te animaria ha haer un video post, al mas puro estilo xataka

    salu2

  2. Joshelu dice:

    Sí, es la nueva mecánica, una por día, espero poder mantener este ritmo por mucho tiempo.

    Pues la tengo prevista para más adelante, cuando lo haya probado más en profundidad. En cuanto al video post… tomo nota 😉

  3. Maite dice:

    Yo, como ortigosano leo tu blog todos los dias y me parece fantástico 🙂
    Espero q tu libro de sus frutos y me invites a una buena mariscada jejeje.

    B7s!

  4. Joshelu dice:

    Si da, por supuesto jejeje. Lo apuntamos como comida de empresa para que desgrabe jajajajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter