ComodidadComprasDiscos VírgenesDVD-DLTiendasXbox 360

¿Dónde compro yo los discos vírgenes?

Muchas veces hablando con conocidos alucinan un poco cuando les digo cuánto me cuestan los discos vírgenes y me preguntan que de dónde los saco para que me cuesten tan poco. Siempre he guardado “el secreto” pero hoy lo voy a desvelar, jejeje.

Normalmente no suelo decir dónde compro mis consumibles porque he invertido mucho tiempo en buscar la tienda más barata y fiable, y no me gusta que las demás personas se encuentren con el trabajo ya hecho, para evitar malos royos siempre me ofrecía a hacer de intermediario siempre que yo también tuviera que comprar algo, así en vez de hacer un pedido pequeño, lo hacía más grande, de esta manera al repartir los gastos de envío yo me ahorraba unos euros y la otra parte también.

Ahora la cosa ha cambiado un poco, me he cansado de ser tan “misterioso” en este aspecto, así que me he hecho afiliado de la tienda, porque ya que les llevo clientes qué menos que llevarme algo :D. El funcionamiento es muy simple, cuando vayáis a comprar tenéis que entrar a través del cuadrado pequeñito de publicidad que hay a la derecha del blog de la página de recomendaciones o debajo de esta entrada. De ese modo, la tienda sabrá que vais de mi parte. ¿Ventajas que tenéis vosotros? pues que no necesitáis buscar una tienda barata y de confianza puesto que ese trabajo ya lo he hecho yo (llevo haciendo pedidos a esta tienda desde hace casi un año y no han fallado ni una vez), si encuentro una tienda más barata, quitaré la publicidad de la que tengo ahora y os pondré el de la nueva. ¿Qué gano yo? por un lado tranquilidad y por el otro me llevo un porcentaje de lo que compréis, tranquilos, el precio para vosotros es el mismo tanto si lo compráis a través de mi blog como si vais directamente a la tienda.

Entonces, ¿por qué comprar a través del blog? pues por ejemplo para agradecerme que haya estado buscando la tienda más barata y fiable por vosotros :D. Vosotros ganáis seguridad y yo una ayuda para pagar el blog o tomarme un pelotazo a vuestra salud, jejejeje.

Yo en esa tienda compro los discos vírgenes, las tintas de impresora también están baratas aunque si sólo vais a comprar tintas no se si sale rentable. Podríais aprovechar cuando compréis los discos para comprar las tintas. Echando una cuenta rápida los cartuchos de tinta de las Epson están un 49% más baratas que en la tienda de informática que tengo cerca de casa. En cuanto a discos, los que más compro son los DVD-DL de la marca Ritek (el paquete de 25+5 es el mejor, aunque a veces se les acaban y pido los de 25), que son difíciles de encontrar en las tiendas y los recomiendan mucho para grabar los juegos de Xbox 360.

Admite PayPal, con lo que no tendréis que dar números de tarjeta ni cuenta si no queréis.

Pues ya sabéis “el secreto” 😀

Banner Dvd Verbatim

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Blog, Compras, General, Hardware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter